| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Entrevista de Évole a Olona en La Sexta.
Entrevista de Évole a Olona en La Sexta.

Una aspiradora, el momento más polémico de la entrevista de Évole a Olona

Después de la seguidísima conversación, el equipo del programa compartió una polémica imagen limpiando el plató de grabación, que ha provocado numerosos comentarios en redes.

| Pablo del Campo Medios

La esperadísima entrevista de Jordi Évole a Macarena Olona que ayer emitió La Sexta continúa dando todo el juego del mundo. Nada en la conversación televisiva se había dejado al albur, ni los eternos silencios de la antigua diputada de Vox ni la indignación forzada del periodista catalán; mucho menos el plató, diseñado con mármoles y espejos, que sirvieron para  que los realizadores del equipo de Évole se gustaran jugando a planos desenfocados tan extraños en una entrevista. 

 

Hasta ha habido quien le ha sacado punta a un tweet final que publicó la cuenta oficial del programa nada más concluir el programa. "Hasta aquí #LoDeOlona, las dos caras de la que fue la mujer más poderosa de VOX. Esperamos que os haya parecido interesante lo que había bajo la alfombra. ¡Hasta la semana que viene!", decía el mensaje y la imagen era la de un Gif en el que se veía a un operario pasaba la aspiradora por el plató que había estado ocupado minutos antes por Macarena Olona y Jordi Évole.

El juego de palabras con aquello de "lo que había bajo la alfombra", lo poco o mucho que contó Olona y la imagen de la aspiradora parecía evidente. Pero en las redes no tardó alguien en preguntar "Limpian el sitio donde ha estado Olona. Les da asco?" y publicar mensajes similares a ese. 

 

"Entiendo que está limpiando la zona donde Macarena Olona estaba sentada, no sé si tomarlo como una falta de respecto hacia ella", escribía Luis Ramírez, mientras que otros le pedían el mismo nivel de exigencia para una próxima entrevista con Irene Montero, la polémica ministra de Igualdad.