| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Roberto Brasero será concursante de 'El Desafío 5' de Antena 3.
Roberto Brasero será concursante de 'El Desafío 5' de Antena 3.

Roberto Brasero y su nuevo desafío profesional que lo aleja de los informativos

El popular hombre del tiempo de Antena 3 dará el salto al prime time de la cadena para formar parte de uno de los grandes formatos de entretenimiento que tiene Atresmedia.

| Rocío Díaz Medios

Roberto Brasero es uno de los hombres del tiempo, o meteorólogos, más populares y seguidos de la televisión. El presentador de Antena 3 acompaña cada día a miles de espectadores que siguen sus predicciones con atención. Aunque hay que señalar que en los últimos tiempos, la principal cadena de Atresmedia le ha ido relegando cada vez más en su espacio. Con la intención de combatir los cambios que Telecinco ha estado haciendo para ganar audiencia, apostando por otros formatos, el canal decidió recortar Tu tiempo con Roberto Brasero a unos pocos minutos.

De hecho, pasó de estar acompañando a los espectadores durante casi media hora a perder su programa Mundo Brasero, que se emitía los domingos por la tarde. Sin embargo, el meteorólogo sigue siendo muy querido y la última noticia sobre su futuro laboral en Antena 3 ha sorprendido a muchos, pues se aumentará aún más su presencia en la televisión. Aunque sea de forma temporal. Y es que, el grupo de San Sebastián de los Reyes ha anunciado cuál será el próximo proyecto de Brasero, el cuál compartirá con otras personalidades. 

Roberto Brasero estará en 'El Desafío' de Antena 3

Antena 3 ha desvelado, finalmente, el nombre de los concursantes de la quinta edición de El Desafío y entre ellos se encuentra Roberto Brasero. El meteorólogo dará así el salto al prime time para enfrentarse cada semana a los retos y pruebas del programa que presenta Roberto Leal. Este nuevo proyecto profesional dejará que conozcamos otra faceta del popular hombre del tiempo. De esta manera, Brasero compartirá pantalla con rostros muy populares como Victoria Federica, Genoveva Casanova, el tenista Feliciano López, la humorista Susi Caramelo, la influencer Lola Lolita, el extorero Manuel Díaz 'el Cordobés' y el influencer Gotzon Mantuliz.

 

Una noticia que llega, además, cuando todavía se está emitiendo la cuarta edición, por lo que todo apunta a que el Desafío 5 no se estrenará hasta 2025. Una edición en la que se dará la bienvenida a nuevos participantes que tendrán que afrontar complicados retos en los que la práctica, astucia, concentración y habilidad entran en juego. La cuarta edición ha vuelto a ser un éxito en Antena 3, siendo líder de audiencia en la noche de los viernes. Por eso, la cadena ya se ha puesto manos a la obra con la siguiente temporada y ya ha encargado a 7 y Acción, la productora de Pablo Motos, que seleccione a los concursantes.