| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"Los Teloneros"
"Los Teloneros"

Lago y Castelo "se van a pique" tras el percance estomacal de un cámara

Los presentadores de Cuatro no están de suerte. Los imprevistos en directo están a la orden del día y uno de los compañeros de "Los Teloneros" tuvo que ser sustituido. Pero, ¿por quién?

| Clara Ballesteros Medios

Los Teloneros tienen a varios de sus reporteros y cámaras desplazados a La Palma desde hace más de una semana para informar cada día de la última hora de la erupción del volcán Cumbre Vieja. Hace tan solo unos días, la lava por fin llegó al mar y esto ha hecho que algunas de las conexiones en directo se estén realizando desde el mar.

Este jueves, cuando Miguel Lago y Antonio Castelo fueron a dar paso a uno de los reporteros de magacín de Cuatro, éste explicó que el cámara que le acompañaba acababa de sufrir un percance. "Dani González está en un barco siguiendo la caída de la lava en el mar, y ahora que nos dices que estás en un barco entiendo por qué nos dices que tu cámara se ha puesto regular del estómago", comenzó diciendo Lago.

¿Qué le ocurrió al cámara?

Dani González, reportero de Los Teloneros, comenzó su conexión en directo explicando a los espectadores lo que había ocurrido. "Hemos tenido un percance. El cámara se ha mareado y está vomitando. Ahora mismo el que tiene la cámara en las manos es el piloto de la lancha", dijo el reportero, pidiendo disculpas de antemano por si la imagen que se estaba ofreciendo no estaba centrada.

"Boris, corrige el plano, sé profesional", bromeó Lago. "Vamos a intentar hacer un directo en condiciones", dijo el reportero. Un momento inesperado que se produjo en una entrega que registró uno de sus datos más bajos de audiencia desde que el programa arrancó este pasado mes de septiembre, alcanzando este jueves un 1,6% de cuota de pantalla y 16.000 espectadores.