| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Marron sobrevive a "El Hormiguero", pero las vacaciones "acaban" con él

El colaborador del programa de Antena 3, con su habitual sección sobre ciencias y experimentos, va a recordar esta desconexión del trabajo toda su vida y no precisamente por la diversión.

| Sandra Miras Medios

A principios de mes, el equipo de El Hormiguero se despedía de sus espectadores para disfrutar de un periodo de vacaciones, antes de la vuelta al cole, tras cerrar una exitosa temporada. El programa de Antena 3, que cuenta ya con nueve temporadas, empezaba su merecido descanso como líder de audiencia. Aunque ese periodo de relax y tranquilidad no ha durado mucho para algunos. 

Uno de los más asentados en el programa es Marron (Jorge Marrón Martín), colaborador del programa que presenta Pablo Motos y encargado de la sección de ciencia y experimentos; además de guionista. Pues a Marron, le ha durado las vacaciones tan solo 20 días, ya que notificó a través de sus redes sociales que había sufrido un accidente que le había obligado a estar en el hospital. Algo que puede catalogarse como "curioso" ya que ha sobrevivido miles de veces a su sección, considerada la más peligrosa, y las vacaciones "acaben" con él. 

 

  

"A ver si aprendemos a cuidaros"

Marron, a través de su cuenta de Instagram, informaba a sus seguidores desde el hospital que había sufrido un percance. Eso sí, sin olvidar su habitual tono de humor. Sin embargo, el colaborador no señaló cuál era el motivo por el que había necesitado de ayuda sanitaria, asegurando que hablaría de ello a su vuelta en septiembre en El Hormiguero. "Hay que ver lo grandes que hacen las pulseras de los festivales de verano últimamente", comienza el texto, donde se puede ver también una imagen del colaborador con una pulsera de hospital.  

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jorge Marrón Martin (@jorgemarronmartin)

 

"Solo pongo esta idiotez para darles las gracias a los sanitarios de los Hospitales de El Toyo y TorreCárdenas de Almería. Tenéis una calidad humana y profesional estratosféricas (y a todos los sanitarios de este país en general. Sois un auténtico tesoro, a ver si aprendemos todos a cuidaros como es debido). Y por supuesto gracias a mi amor Arancha Morales por aguantarme con mis mierdas", seguía el mensaje de Marron en su perfil de Instagram.

El veterano de El Hormiguero quiso tranquilizar a sus seguidores, asegurándoles que estaba "perfectamente", así como que ya contaría lo que ha pasado "desde el único lado" que sabe, "el del humor". Su pareja, Arancha Morales, periodista y presentadora de los Informativos de Telecinco, no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecer "desde el primero al último de los sanitarios" que atendieron a Marron. Por último, dejó un mensaje para ellos: "¡Qué sería de nosotros sin vosotros!".