| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Loles León
Loles León

Loles León muestra su alegría al vacunarse y nombra a una actriz internacional

La intérprete quiso compartir con sus seguidores el momento en el que se dirigía a recibir la primera dosis de la vacuna de Pfizer. Un momento divertido y en el que se mostró muy alegre.

| Clara Ballesteros Medios

Ya son muchas las caras conocidas que, por su rango de edad, están recibiendo las dosis de la vacuna contra la Covid-19. Una de las últimas en ir a vacunarse ha sido Loles León. La actriz ha querido compartir a través de sus redes sociales un vídeo contando cómo estaba justo antes de que le pusieran la primera dosis.

"Hola, buenos días. Me voy a vacunar. Estoy muy contenta. La primera dosis. Ya me han llamado y me toca la Michelle Pfeiffer que le llamo yo", comentó entre risas la intérprete, haciendo referencia a la vacuna de Pfizer y gastando una broma por el parecido del nombre de la vacuna con el apellido de la actriz internacional.

"Me encanta la Michelle Pfeiffer. Es muy buen actriz. A ver si me sienta bien", añadió Loles León. De esta forma, cada vez son más las personas que están recibiendo las dosis de la vacuna contra el coronavirus. Un compañero suyo de profesión, José Sacristán, contó este lunes en El Hormiguero que él también había sido ya vacunado y que estaba muy contento por ello.