| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alfonso Arús.
Alfonso Arús.

Arús otorga el zasca del día a Ramontxu por su consejo sobre el que dirán

El programa Aruseros de La Sexta ha tenido en cuenta las palabras del presentador de "En compañía", de la televisión manchega, y sus colaboradores no han evitado dar su opinión.

| Sandra Miras Medios

Aruser@s ha otorgado este lunes su "zasca" a Ramón García, quien presenta En compañía en la televisión autonómica de Castilla La Mancha. Su programa tiene como objetivo ayudar a poner fin a la soledad de todas aquellas personas que necesitan compañía -es el Juan y Medio de la televisión manchega-. El conocido presentador, harto ya de las críticas que lanzan hacia sus invitados, no ha querido permanecer callado más tiempo. 

Es por eso que, quien fuese la cara visible de El gran prix, ha "ofrecido" un consejo para todo aquel que se ha sentido coartado por las opiniones de los demás: "Las personas que estáis solas y hacéis más caso al qué dirán que a vuestras vidas seguiréis siempre solas, y las otras seguirán detrás del visillo dando por saco", comienza diciendo Ramón.

 

"¡Que les den por saco a todos!"

Pero la cosa no queda solo en ese comentario, sino que el "enfado" del presentador de En compañía va a más y añade: "Ya no son tiempos del qué dirán. Venimos aquí para cuatro días y dos aparecen nublados. ¿Va a estar usted pendiente de la vecina, de lo que dice su cuñada, de lo que dice la de la panadería? ¡Anda y que les den por saco a todos en fila, hombre!", concluye el presentador, arrancando los aplausos de su público y, por supuesto, del equipo de Aruser@s y del propio Alfonso Arús. 

 

 

El presentador del programa de La Sexta, tras otorgar el zasca, quiso destacar lo siguiente: "A mi me gusta cuando Ramontxu que siempre es muy moderado, muy educado, de pronto lanza una de sus expresiones", haciendo mención, precisamente, a ese último momento del vídeo. Sus compañeros de plató, incluso, aplaudieron el valor de Ramón García al atacar "al colectivo de viejas del visillo". Un grupo que no gusta tampoco a Angie Cárdenas, quien no dudó en dar su opinión: "Hay gente que da la sensación que no tengan vida propia y siempre tengan que estar metiendo las narices en la vida de otros...Vive tu vida y deja vivir", zanjaba.