| 31 de Enero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Eva Soriano, presentadora de "Cuerpos Especiales".
Eva Soriano, presentadora de "Cuerpos Especiales".

Europa FM usa una "esquela" para informar de la ausencia de Eva Soriano

Los seguidores del morning de la emisora de Atresmedia se han encontrado que la locutora no los acompañaría, pese a que ya se había avisado previamente por Twitter de forma peculiar.

| Sandra Miras Medios

Este lunes ha sido atípico para los seguidores de Cuerpos Especiales, el programa matinal de Europa FM que normalmente presenta Eva Soriano. Y decimos "normalmente" porque este 5 de diciembre la voz de la cómica no ha despertado a los cientos de oyentes que acuden al morning para "despertarse". Para muchos esta "falta" no les habrá sorprendido, porque la emisora ya se encargó de avisar de la ausencia de la catalana en su cuenta de Twitter de varias maneras. Una de ellas ha llamado especialmente la atención. 

Mientras que, por un lado, se celebraba la visita de India Martínez al programa, por otro lado, las bromas en torno a la ausencia de Eva Soriano llenaban la publicación de Twitter, llegando a "dejar caer" que se había ido de puente con la ironía "¿dónde va a llover?" para adivinar donde se encuentra "de vacaciones" la locutora. Por el momento, la cómica no se han pronunciado al respecto en ninguna de sus redes sociales. 

 

Miguel Campos cubre la ausencia de Eva Soriano

"Mañana no viene Eva Soriano", así de simple es el mensaje que acompaña la "esquela" que Europa FM ha publicado en su cuenta oficial de Twitter para informar que la locutora no vendría este lunes a Cuerpos Especiales. Bien es cierto que, horas antes de este tuit, ya se había publicado una imagen de Iggy Rubín en compañía de Miguel Campos que anunciaban que los dos estarían al frente del programa: "Mañana Eva Soriano está de viaje, así que tendremos a Zipi y Zape presentando el programa", informaban. 

 

 

 

Pero la ausencia de la locutora titular no ha mermado el desarrollo del programa, pues ha visitado Europa FM la cantante India Martínez para presentar su noveno álbum de estudio, Nuestro Mundo. Pero no solo ha sido entrevistada por su trabajo, su videoclip y las clases de caballo que ha tenido que dar para poder grabarlo, sino que, además, le han propuesto un reto: ponerle música a las columnas de Mariano Rajoy sobre el Mundial de Catar 2022. Un reto que la artista ha realizado sin ningún tipo de problema.