| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Resines y Calleja en el avión con destino a Costa Rica, donde grabaron un capítulo del programa del aventurero.
Resines y Calleja en el avión con destino a Costa Rica, donde grabaron un capítulo del programa del aventurero.

Calleja informa sobre el estado de salud de Resines tras hablar con su mujer

El presentador leonés ha trasladado el estado de salud del actor en el programa Sálvame, donde intervino para hablar de Planeta Calleja, donde un capítulo está protagonizado por el actor.

| Manuela Herreros Medios

Llegan buenas noticias sobre el estado de salud del actor Antonio Resines que está ingresado desde el pasado mes de diciembre en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid, luchando por su vida en una UCI tras haberse contagiado por Covid. Ha sido su amigo Jesús Calleja el que ayer informaba sobre su evolución después de casi un mes hospitalizado.

El aventurero intervino en el programa Sálvame para avanzar los detalles de la nueva temporada de Planeta Calleja y desveló que uno de los protagonistas en una de las expediciones es Resines. Ambos viajaron al país de la naturaleza, Costa Rica. Un lugar lleno de vida y una experiencia que ahora sirve como reconocimiento al actor.

 

Aprovechando este momento, el leonés comunicó al público buenas noticias sobre el actor: “He hablado con la mujer y ya tiene una mejora buena. Está remontando y por eso este programa se lo voy a dedicar como un homenaje. El programa con él ha sido genial”.

Una información de lo más alentadora para sus compañeros de profesión y seguidores que llega de la mano de Calleja, aunque su mujer Ana Pérez Lorente ha sido muy discreta todo este tiempo y no ha querido dar muchos datos sobre la evolución del actor.

Un viaje a Costa Rica "genial"

La entrega que protagoniza Antonio Resines con el aventurero en Planeta Calleja tiene como destino el país centro americano de la 'pura vida'. Una propuesta que le hizo el leonés y que el actor aceptó. Una imagen en las redes sociales da pistas de la buena sintonía entre ambos nada más partir de viaje, que se produjo en el mes de abril.

Aunque habrá que esperar un poco para ver el programa de Mediaset seguro que el sentido del humor marca el rumbo del viaje. El propio Calleja comentaba: “Amigos, nuevo invitado. ¡Nos vamos a Costa Rica! ¿Os imagináis a Antonio Resines haciendo aventura cañera? Creo que nos vamos a divertir”, escribía el presentador cogiendo el avión.