| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Santiago Segura
Santiago Segura

Santiago Segura lanza una petición a los fans de Resines por su estado de salud

El actor está muy pendiente de cómo evoluciona su compañero y amigo, quien continúa ingresado en la UCI por culpa del coronavirus. Es por ello que ha lanzado un mensaje alto y claro.

| Clara Ballesteros Medios

Antonio Resines continúa hospitalizado en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón, en Madrid. El actor se encuentra en la UCI debido a la neumonía bilateral que padece tras haberse contagiado de la Covid-19. A pesar de que Resines no está intubado, sí que está necesitando oxígeno.

Son muchas las personas las que están pendientes de la salud del intérprete, quien continúa estable dentro de la gravedad. Tal y como comentó Anabel Alonso hace tan solo unos días, todo apunta a que Resines permanecerá en la UCI varios días más y que su recuperación será lenta.

 

Marc Calderó, periodista de Ya es mediodía, se ha desplazado este miércoles hasta el hospital para informar sobre el estado de salud de Resines. El reportero ha comentado que el actor lleva ya siete días hospitalizado y ha insistido en que "su estado es estable dentro de la gravedad".

Marc Calderó y Antonio Resines

Los mensajes de cariño hacia Antonio Resines

Santiago Segura ha sido el último en pronunciarse sobre la complicada situación que atraviesa su amigo y compañero de profesión. El actor ha querido compartir unas palabras a través de sus redes sociales, en las que no ha dudado en hacer una petición a los fans de Resines. "Antonio es una de las personas más majas, simpáticas, asequibles, positivas y generosas que me he encontrado en esta profesión", comienza diciendo.

"Quisiera con todas mis fuerzas que superase este trance, y creo firmemente que lo va a lograr", añade. Asimismo, asegura que es siempre un placer trabajar con él y un gran compañero con el que es difícil aburrirse.

"No sé si pediros que recéis por él (el rezo es una herramienta poderosa, pero solo para los creyentes), lo que sí que os quiero pedir, a todos los que os caiga bien Antonio, es que penséis un ratito en él de manera positiva, que deseéis con fuerza que se recupere, y que mentalmente le mandéis mucha energía y ánimos… de alguna forma siento que le va a llegar una oleada de deseos y energía que se van a convertir en fuerza sanadora", ha dicho Segura, dirigiéndose a todos aquellos que admiran al actor.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Santiago Segura (@ssantiagosegura)