| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Blas Cantó ha tenido que denunciar ante la Policía los ataques que sufre en las redes
Blas Cantó ha tenido que denunciar ante la Policía los ataques que sufre en las redes

Blas Cantó denuncia la pesadilla que está sufriendo: le amenazan en las redes

El representante español en Eurovisión 2021 ha tenido que denunciar ante la Policía el acoso y las graves amenazas que viene padeciendo desde hace días.

| ESdiario Medios

Todo parecía irle bien a Blas Cantó, entregado a los preparativos de su preparación para participar como representante de TVE en el Festival de Eurovisión 2021. En concreto, el público puede votar ahora entre los dos temas propuestos para el certamen europeo, 'Memoria' y 'Voy a quedarme'. Pero un nubarrón se ha cruzado en el camino del joven cantante: alguien le está acosando en las redes. Y ha decidido denunciarlo; ante las fuerzas de seguridad y en público.

 

En su cuenta oficial de Twitter, el excomponente de Auryn ha decidido compartir con sus seguidores a pesadilla que estaba sufriendo en silencio. "Hola familia. Hay una persona obsesionada conmigo en esta red social y me está empezando a dar yuyu", anunció el cantante, que enseguida ha recibido un aluvión de mensajes de apoyo.

"No sé si la cara que muestra en su perfil es real, pero ya he puesto su cuenta en manos de las autoridades", ha añadido el artista a través de su publicación, en la cual estaban etiquetadas las cuentas oficiales de la policía, la guardia civil e incluso de Twitter España.

Por si había alguna duda de que se tratase de una broma, Cantó ha dejado claro a través de un hashtag que lo que estaba contando era "serio". Y ahora tratará de centrarse en el ilusionante proyecto eurovisivo.

 


En ese sentido, una de las úñtimas novedades es que una de las coristas que lo acompañarán en su aventura en Rotterdam, sede del festival, será Alba Gil, su compañera de edición en 'Eurojunior 2004'. La joven ya tiene experiencia en el certamen eurovisivo, pues acompañó a María Isabel con su 'Antes muerta que sencilla' como bailarina en la versión infantil. No se la volvió a ver tras una pantalla hasta el 2017, cuando participó en la quinta edición de 'La Voz', donde consiguió hacerse con la victoria.