| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

TVE encuentra en Iker Casillas a su propia "Sara Carbonero" de Telecinco

Quién le iba a decir al exportero de la Selección Española de Fútbol que la cadena pública le iba a pedir algo tan paradójico y tan relacionado con su exmujer tantos años después.

| Sandra Miras Medios

Iker Casillas estará en el Mundial. No, no es una fake news. El exguardameta de la Selección Española ha sido fichado por TVE como comentarista de la cadena durante el Mundial de Qatar de 2022. Esta sorpresas ha sido una de las muchas novedades que se presentaron este miércoles en los cines de Callao durante la nueva temporada del ente público.  

Así, quien fuese capitán de "la absoluta" formará parte del equipo que cubrirá el mayor torneo de selecciones y que se disputará durante los próximos meses de noviembre y diciembre. De esta manera, Casillas podrá vivir en su propia piel lo que sintió quien fuese su pareja, Sara Carbonero, encargada de trasmitir el Mundial de 2010 para Telecinco, el del famoso beso en la final. 

 

"Nos traerán la segunda estrella"

Iker Casillas no es el único en enfrentarse a un reto, pues para La Uno transmitir el Mundial de fútbol es una de las mayores apuestas de la temporada. Y contar con una leyenda de este calibre aportará sabiduría y experiencia en cada una de las narraciones. Además, el exportero participará en una competición de esta magnitud de una forma diferente a como lo ha hecho en otras ocasiones. 

 

 


Después de la finalización de la gala, quien también fuese portero y capitán del Real Madrid, aseguró que "estar aquí con los profesionales es un honor. Estoy agradecido a RTVE por esta oportunidad y aprendizaje que voy a tener. Estoy seguro que harán un papel digno y nos traerán la segunda estrella". Finalmente, el director del área de deportes de la corporación pública, Arsenio Cañada ha añadido: "El deporte es pasión, y eso es lo que queremos transmitir desde el equipo de deportes. Nos vamos a levantar temprano y nos vamos a dormir tan tarde para contar lo que pase en Qatar".