| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Inma Rivas, reportera de "Ya es mediodía"
Inma Rivas, reportera de "Ya es mediodía"

Lluvia de huevos a un equipo de "Ya es mediodía" mientras hacía su trabajo

Una reportera y un cámara del programa de Telecinco han vivido una situación desagradable mientras se encontraban a pie de calle intentando obtener declaraciones de una joven denunciada.

| Clara Ballesteros Medios

Ya es mediodía ha querido conocer este martes la versión de Yasmina, la mujer que ha sido denunciada por la estafa de los muñecos hiperrealista. Para ello, Inma Rivas, reportera del magacín presentado por Sonsoles Ónega, ha acudido a una de sus viviendas. Sin embargo, en lugar de poder hablar con Yasmina, ha sufrido un ataque con huevos.

"Nos han tirado huevos. No uno, sino dos. Uno le ha caído a nuestro compañero Manu con bastante fuerza y le ha hecho un poco de daño incluso", ha comentado Inma Rivas. La mujer está en busca y captura por estafar miles de euros con la venta de muñecos falsos, pero la Policía no consigue dar con ella. Y es que a pesar de que algunos vecinos aseguran que se encuentra en su domicilio, cuando los agentes acuden nadie abre la puerta de la vivienda.

Yasmina no responde a los requerimientos judiciales, pero Ya es mediodía ha tenido acceso a una fotografía en la que se ve a la denunciada tomando algo en una terraza de su barrio. Fue hace justo dos años cuando Ya es mediodía destapó una red de mujeres estafadas por esta joven sevillana.

Al conocerse la noticia, la reacción de Yasmina y de su marido fue agresiva y eso hizo que fueran detenidos. Actualmente, la joven está en busca y captura y se enfrenta a una condena de dos años de prisión y 3.000 euros de multa.