| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Roberto Leal
Roberto Leal

Roberto Leal se ve en un apuro y pide perdón a una concursante de Antena 3

El presentador hizo un comentario tras una de las pruebas de "Pasapalabra" que llevó a la confusión a uno de los equipos, por lo que tuvo que disculparse por el malentendido.

| Clara Ballesteros Medios

Roberto Leal vivió este miércoles un momento un tanto incómodo en Pasapalabra cuando, por una confusión, hizo creer a Marisa, la participante del equipo azul, que había ganado a Orestes en La Pista. Por cinco segundos, el presentador de Antena 3 le dijo a los concursantes que el año de la canción era 1994.

Tras escuchar un primer fragmento musical del tema, Orestes fue el primero en apretar el pulsador. "Lo tengo en la punta de la lengua", dijo el concursante del equipo naranja. "Es Sabina, ¿no?", le preguntó a Roberto. "No te lo puedo decir", respondió el periodista. "Es que me sale Pongamos que hablo de Madrid", señaló Orestes, pero su respuesta no fue correcta, por lo que llegó el turno de Marisa.

 

La apuesta de Marisa

La concursante del equipo azul comenzó a tararear Déjame, el tema de Los Secretos. "Literal", dijo Roberto Leal, haciendo creer a Marisa que había acertado la canción. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. "No, no, literal que tuvo una oportunidad y la dejó escapar", apuntó el presentador. "No es esa, perdón", dijo entre risas Roberto.

Finalmente, tras compartir con los concursantes un fragmento de la canción, Orestes logró acertar el tema musical. Esta victoria hizo que el equipo naranja sumara cuatro segundos a su marcador en una entrega que registró un dato superior al cosechado en su programa anterior, conquistando a 2.267.000 espectadores y alcanzando un 24,5% de cuota de pantalla.