| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Prat junto a Jesús Calleja
Joaquín Prat junto a Jesús Calleja

Joaquín Prat se abre con Calleja y habla sobre su estrecha relación con Ana Rosa

El presentador de ‘Cuatro al día’ quiso que su “hermana mayor” formase parte de su aventura con Jesús Calleja a través de una llamada de teléfono.Joa

| ESdiario Medios

Final de temporada en 'Planeta Calleja' y el último programa del espacio de aventuras y desafíos en plena naturaleza tuvo como invitado a Joaquín Prat, presentador y colaborador de Mediaset que acudió junto a Jesús Calleja a  a las Azores, donde hicieron buceo y hasta avistaron varias especies de delfines.

El conductor del programa consiguió sacarle a Prat varias confesiones de lo más interesantes, sobre todo en relación a su infancia y como no podía ser de otra manera, a su etapa como comunicador en Mediaset, la cual se extiende hasta la actualidad. Durante la misma, el periodista ha coincidido en concreto con una figura televisión: Ana Rosa Quintana. En total, 12 años de vinculación profesional y personal de la que ha querido desvelar algunos secretos.

Jesús retó a Joaquín a llamar en directo a Ana Rosa. Este aceptó y la presentadora cogió afortunadamente la llamada. Tras intercambiar varias frases cariñosas entre presentadora y co-presentador, Prat desveló como es Ana Rosa como jefa.  "En 12 años juntos, ni un solo grito. Solo una vez me puso en mi sitio, y me lo merecía", confesó Prat sobre su compañera, quien en estos momentos está de baja recuperándose de un cáncer de mama.

 

Además, el presentador ha hablado de la estrecha relación que les une y de la amistad que mantienen: "Yo a Ana la veo como mi hermana mayor. Es la madrina de mi hijo y hemos cultivado una relación muy especial y estrecha", ha contado. 

Por último Joaquín Prat ha contado cómo llegó a 'El Programa de Ana Rosa': "Cuando se quedó el hueco de Oscar Martínez, Ana dijo que e quería a mí en su equipo. Estaba en el gimnasio y tiré una moneda para decidir si me quedaba en la radio o no".

Pero, pese a estar encantado con su trabajo en el club social de 'El Programa de Ana Rosa', Joaquín Prat tiene claro qué significa para él 'Cuatro al día': "Es el mejor regalo que he recibido en mi vida profesional y lo siento como mi programa", ha dejado claro a Calleja.