| 26 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Karlos Arguiñano
Karlos Arguiñano

Arguiñano reaparece con cocina renovada y un inesperado final de programa

El carismático cocinero ha arrancado temporada en Antena 3 con sus platos 'ricos, ricos', pero esta vez a sorprendido a la audiencia.

| Y. L. Medios

Karlos Arguiñano ha vuelto a Antena 3. Su programa gastronómico es uno de los impescindibles de la televisión y como cada septiembre ha reaparecido con un diseño renovado para su cocina. "Más clarita", explicaba el cocinero. Pero sin duda, lo más sorprendente ha ocurrido al final del programa.

El chef vasco abría así la nueva temporada de su 'Cocina abierta', dando un paseo por el nuevo plató en el que ha mostrado la nueva decoración y prometía seguir con su buen hacer entre los fogones.

 Salmorejo cordobés pero versionado, ya que en lugar de huevo cocido y jamón lo ha acompañado de guindillas fritas, era su primer receta, una "de las de toda la vida"; mientras que terminaba el menú con unas sardinas a la plancha, que siguen en temporada.

Así, pedía a la audiencia que le siguiera "la pista", ya que si se siguen sus consejos se va a comer sano y barato, sintonizando cada mediodía Antena 3, "la antena del ñam-ñam", como el mismo aseguraba.

Pero en lugar de marcharse las cámaras volvían hacia él, algo poco habitual en su programa, ya que estaba degustando sus propios platos. Y es que, según Arguiñano. "Lo mejor de hacer un programa de cocina es el final".