| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan y Medio
Juan y Medio

Juan y Medio logra que su programa sea el más aplaudido en Canal Sur

El presentador de la cadena autonómica, junto a su compañera Eva Ruiz, ha conseguido que el espacio que conduce cada tarde se haya consolidado, siendo el que mejores resultados aporta.

| Clara Ballesteros Medios

Juan y Medio presenta cada tarde en Canal Sur junto a Eva Ruiz un programa cuyo objetivo es entretener a los espectadores y conseguir que quienes acuden al espacio no se sientan tan solos. Para ello, el conducto de La tarde, aquí y ahora da voz a testimonios muy diferentes y trata de hacer de celestino entre los más mayores.

Juan y Medio y Eva Ruiz 

Un formato que tiene una gran acogida en Canal Sur, tal y como reflejan los datos de audiencia. La tarde, aquí y ahora ha logrado consolidarse como el espacio de mayor aportación de la cadena autonómica, con una media de un 11% de cuota de pantalla y 277.000 espectadores. Unos datos que se traducen en un 50,7% de fidelidad.

No cabe duda de que este programa que combina entretenimiento, actualidad y música con el protagonismo del testimonio de personas que buscan acabar con su soledad tiene enganchados a los espectadores cada tarde en Canal Sur.