| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Marc Bartra se reencuentra con su ex, Melissa Jiménez, y el video se hace viral

El futbolista del Betis y la periodista protagonizaron una tensa entrevista en DAZN, video que se ha hecho viral por su contenido y por la reacción de Joaquín Sánchez.

| Sandra Miras Medios

En otoño de 2021, el futbolista del Real BetisMarc Bartra, y la periodista Melissa Jiménez, finalizaban su relación de 8 años, aunque no trascendió a los medios de forma oficial hasta enero de 2022. Con un proceso de separación en marcha, y tres hijos de por medio, ambos han afirmado siempre que se llevan muy bien. Sin embargo, en el paddock de la Fórmula 1 de este fin de semana, se ha podido ver otra cosa. 

La periodista deportiva se reencontró con su ex pareja ante las cámara de DAZN, donde forma parte del equipo titular para la retransmisiones automovilísticas, momento que quedó inmortalizado y que se ha hecho viral en las redes sociales por varios motivos: uno de ellos, la tensa entrevista que Jiménez le realizó al futbolista catalán durante la celebración del GP de Austria. 

 

Una entrevista incómoda y la reacción de Joaquín

Esta entrevista se ha reproducido en todo tipo de dispositivos móviles y desde diferentes redes sociales, superando el millón de reproducciones, por dos motivos: el primero, la tensión que se respira ante la entrevista de Jiménez a tres jugadores del Betis, entre ellos, su ex pareja. Y por otro lado, la reacción del capitán del equipo, Joaquín Sánchez y de Borja Iglesias, ante tal encuentro. 

Estos tres jugadores béticos se encontraban en el circuito porque el equipo está realizando la pretemporada en la localidad austriaca de Schladming. Ante su presencia allí, la reportera hizo su trabajo, aunque dando lugar a una estampa visiblemente incómoda, en la que se podía ver, por ejemplo, a Joaquín intentando contener las risas todo lo posible, mientras que Bartra permanece serio. 

 

 

 

Tras las preguntas al capitán bético, Jiménez pasó el turno a su ex pareja, momento cumbre de la entrevista. La reportera demostró su profesionalidad, manteniendo en todo momento la compostura, y preguntó a Bartra sobre la victoria de Carlos Sainz, piloto español, en el GP de Gran Bretaña. “Que Carlos esté ahí es un orgullo para todos. Para el país es súper importante y estoy muy contento de haber estado hoy con él”, dijo el futbolista.