| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Prat (Telecinco)
Joaquín Prat (Telecinco)

Un micro abierto recoge este comentario de Joaquín Prat sobre Rubén Sánchez

El presentador de Telecinco ha comentado una intimidad del concursante de Supervivientes provocando un tsunami en Mediaset

| ESdiario Medios

Todo el mundo está decepcionado con el concurso que está haciendo Rubén Sánchez en Supervivientes. Su actitud en Honduras está dejando mucho que desear y ya son varios los presentadores de Telecinco que han soltado algún comentario al respecto.

Es el caso de Jorge Javier Vázquez, que tiene una teoría sobre él, y es que desde que fue expulsado a la otra isla, el concursante quiere torpedear a la realización del programa: "Estamos pendientes de todo lo que haces, pero algo debe tener de malo este lugar por eso fuiste expulsado. Mojas a los cámaras, te quedas en pelotas para que no te graben, tenemos que emitir esas imágenes. No podemos estar todo el día pixelando tus partes”, ha señalado. 

Pero no ha sido el único presentador: Joaquín Prat también ha reprochado la actitud del concursante en “El programa de Ana Rosa”. Sin embargo, un micro abierto habría provocado que uno de sus comentarios en voz baja se colase en el directo, en concreto haciendo referencia al nudismo del concursante: “Se le va a quemar la chorra”. 

Algo que el resto de colaboradores escucharon. Pero no sería el único, ya que también se habría colado algún comentario relacionado con el decorado del plató: “Quitadme los loros que tengo que buscar el tiro de cámara para que no aparezcan los loros encima de mi cabeza, parezco tonto", indicaba entre risas a los compañeros de producción.