| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame
Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame

Dos caras conocidas de la televisión se acuerdan de Jorge Javier Vázquez

Emma García y Susanna Griso han hablado sobre la ausencia del presentador de Telecinco a pocos días del final de "Sálvame" y le han mandado mensajes de apoyo.

| Clara Jiménez Medios

La baja médica que mantiene a Jorge Javier Vázquez alejado de los platós de televisión a falta de 12 días para el final de "Sálvame" sigue sacudiendo a los programas de televisión y a compañeros de profesión del presentador. Aunque son muchos los rostros que han mandado su apoyo al presentador de Badalona, en los últimos días hay dos que han hablado sobre la ausencia del presentador, Emma García y Susanna Griso.

Las presentadoras de Telecinco y Antena 3 han hablado sobre el presentador de "Sálvame", al que una baja por recomendación médica mantiene alejado de la televisión desde hace un mes y quien hace algunas semanas alarmaba a todos con unos mensajes en su cuenta de Twitter despidiéndose en lo que parecía un adiós definitivo.

Emma García le quiso mandar un mensaje de apoyo a Jorge Javier Vázquez cuando en "Fiesta", el programa en el que hace de presentadora, se trataba la boda entre Kiko Hernández y Fran Antón. La presentadora vasca aprovechó ese momento para dirigirse a Jorge Javier y mandarle un mensaje de ánimo: "Kiko le dio a nuestro compañero Jorge, a quien mando un abrazo muy fuerte por aquí, una gran entrevista".

Susanna Griso también se acuerda de Jorge Javier

Otra cara conocida que se ha acordado recientemente del presentador ha sido Susanna Griso. La conductora de "Espejo Público" contestaba a algunas preguntas de Europa Press durante la fiesta de verano de "Espejo Público" en las que tuvo la oportunidad de hablar sobre Jorge Javier.

"Yo coincidí mucho con Jorge Javier cuando él estaba en 'Sabor a ti' y nos maquillábamos a la vez, porque yo en esa época trabajaba a mediodía y ellos entraban a primera hora de la tarde. Le tenía muchísimo cariño, luego nos hemos visto en un par de ocasiones y fui a verle a su obra de teatro" comenzaba recordando la presentadora.

Además, Susanna Griso quiso aprovechar la ocasión para mostrarle todo su apoyo al presentador: "Le deseo lo mejor, quiero pensar que esa retirada le va a servir para producir muchas cosas, muchos sueños que tenía pendientes, que va a seguir dedicándose al teatro y tal vez a nuevos proyectos televisivos. A veces es verdad que él mismo lo dice, que conviene parar y reflexionar. Ojalá coja energía y le sirva para soñar".

Unas palabras de apoyo con las que ambas presentadoras se suman a los muchos mensajes que ya ha recibido el presentador por parte de otros rostros conocidos como Terelu, Adela González o incluso políticas como Yolanda Díaz.