| 21 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Ana Pardo de Vera y Melchor Miralles en su rifirrafe en 'Todo Es Mentira'
Ana Pardo de Vera y Melchor Miralles en su rifirrafe en 'Todo Es Mentira'

El zasca de Melchor Miralles a Ana Pardo de Vera a cuenta de Pablo Iglesias

“Es normal que le defienda ya que estuvo una semana hablándole a ver si le hacía directora de RTVE”, es el cuchillo que lanza el ex periodista de El Mundo a la exdirectora de Público

| E. M. Medios

Pablo Iglesias se fue de la política, pero su sombra sigue sobre las tertulias políticas de los programas de televisión. Es lo que pasó en el programa Todo Es Mentira, presentado por Risto Mejide, un debate sobre el caso Dina’que acabó derivando en un contundente zasca del experiodista de El Mundo, Melchor Miralles, a la exdirectora del diario Público, Ana Pardo de Vera.

La periodista estaba argumentando que no hay nada en el auto del juez que vincule a Pablo Iglesias con el caso Dina, cuando Melchor Miralles suelta el primer cuchillo, "es normal que Ana Pardo de Vera defienda a Pablo Iglesias dada la vinculación con Pablo Iglesias", a lo que la directora de Público responde indignada "pero qué dices".

Melchor Miralles entonces suelta su segundo cuchillo, "lo voy a explicar, estuviste una semana hablando con Pablo Iglesias para que te nombrara presidenta de RTVE", a lo que Pardo de Vera se defiende asegurando que "Rosa María Mateo también lo hizo" y sigue con un evidente enfado señalando que "¿estás diciendo que no soy una profesional capacitada para ser presidenta de RTVE?, porque lo dices tú".

Ana Pardo de Vera, por cierto, sí tiene vinculaciones con el Gobierno, ya que su hermana Isabel es secretaria de Estado de Transportes y antes había sido presidenta de Adif. El padre de ambas hermanas es Gerardo Pardo de Vera Díaz, militante de Alianza Popular que fue el primer alcalde de Becerreá tras la restauración del sistema democrático en 1978.