| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Inés Sastre junto a Carlos del Amor en TVE.
Inés Sastre junto a Carlos del Amor en TVE.

Inés Sastre da un "disgusto" a Carlos del Amor en TVE con sus confesiones

Durante un tiempo fue una de las mujeres más importantes de nuestro país y ahora ha decidido volver por motivos personales. Sin pelos en la lengua habló sin tapujos pero no funcionó bien.

| ESdiario Medios

Este jueves el programa de La 2 de TVE La Matemática del Espejo de Carlos del Amor tuvo como invitada a Inés Sastre. La que fuera una de las 10 mejores top models españolas y la primera de nuestro país en desfilar para Chanel fue una habitual de las grandes portadas durante años, con contratos millonarios. Por si fuera poco también tiene en su currículo 17 películas como actriz.

Sin embargo, hubo un momento en el que tuvo que parar: "La maternidad se ha normalizado en mi profesión, pero si realmente quieres ocuparte, es complicado. Yo, desde el nacimiento de mi hijo Diego, nunca más he vuelto a hacer cine, por ejemplo", confesó en el programa de TVE.

Inés Sastre habla de su vida y de su carrera con Carlos del Amor

También reconoció a Carlos del Amor que hasta que llegó Diego a su vida, nunca dejó de recorrer el mundo. De hecho, tras más de 30 años viviendo en Francia, ha vuelto ahora a España por él: "Quería que mi hijo, que ahora tiene 15 años, tuviera una parte en su país natal, como que hiciera patria".

Inés Sastre también aportó su particular opinión sobre los hijos de famosos. Al suyo le criaron desde el principio normalizando el éxito de su madre: "De la misma manera que yo he ido creciendo con mi fama, él ha ido creciendo con la fama de su madre". Nunca ha ocultado a Diego ante los medios, y no cree que sea positivo pixelar o esconder a los menores: "Diego cuando era pequeño, me dijo mi padre: "Por favor, no pixeles al niño". Y una vez que le pixelaron me dijo: "¿Mamá, me pasa algo en la cara? ¿Por qué me la han borrado?".

 

Eso sí, que su hijo saliera en las revistas no quería decir que le gustara que se hablara de ella, y más para cotillear. En este sentido, Inés Sastre confesó sentirse molesta con ciertas habladurías y difamaciones: "Cuando se inventan, se ponen con el novio para arriba y para abajo, es una cosa muy pesada y no me gusta a mí el cotilleo. Comentar de la vida de la gente me parece muy pesado. Creo en un cotilleo simpático y tal, pero no maligno, no de maldad, no de inventarse cosas, difamar, decir barbaridades. Sufres tú y los de tu alrededor. Tendría que haber una legislación mucho más dura", defendió.

 

Confesiones interesantes de la súpermodelo que, sin embargo, no sirvieron para que la Matemática del Espejo de Carlos del Amor anotara sus mejores registros en los audímetros. De hecho, este jueves el programa de entrevistas de La 2 hizo un 2.2% de cuota de pantalla y 232.000 espectadores, sus peores cifras desde hace más de un mes.