| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Movistar
Movistar

Movistar Plus apuesta por nuevos formatos con extra de risas para cerrar el 2020

La cadena ha decidido hacer una serie de cambios en su parrilla antes de que termine el año, con el fin de entretener lo máximo posible a la audiencia. Unos contenidos que prometen, y mucho.

| Clara Ballesteros Medios

Movistar Plus lo tiene claro. La cadena quiere cerrar este año tan complicado para todos con contenidos que alegren a los espectadores en unas Navidades que serán muy diferentes. Es por ello que ha apostado por nuevos formatos como Imitados a Cenar con Raúl Pérez, programas especiales de Ilustres Ignorantes y La Resistencia, y una edición navideña de Caramelo.

Una serie de contenidos que llenarán de humor estas fiestas y que darán comienzo el próximo domingo 27 de diciembre. Una noche en la que Donald Trump, Salvador Illa, Greta Thunberg, Miguel Bosé, Raúl Cimas y Abel Caballero "cenarán juntos y revueltos" en Imitados a cenar con Raúl Pérez, un programa especial de media hora en el que el cómico logrará que seis de sus personajes "interactúen".

El lunes 28 será el turno de Susi Caramelo, quien despedirá el año con Navidad Caramelo, una entrega repleta de sorpresas, además de un momento estelar desde la Puerta del Sol. Un día después, el 29, serán Berto Romero y Dani Rovira quienes acudan como invitados a Ilustres Ignorantes.

Asimismo, desde el 21 hasta el 24 de diciembre, La Resistencia, con David Broncano al mando, se emitirá una hora antes de lo habitual, a las 23:00 horas, y el programa de Nochebuena contará con una sorpresa final.