| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tuit de 'El País'
Tuit de 'El País'

Liquidan a 'El País' por repetir su ritual 'antinavidad' año tras año

El periódico lleva cada Nochebuena desde 2016 poniéndo en cuestión el nacimiento de Jesús y los usuarios lo ven como una provocación

| ESdiario Medios

'El País' ha sido tendencia en las últimas horas en las redes sociales después de volver a atacar las fiestas navideñas y al cristianismo con el nacimiento del niño Jesús, poniendo en duda el día de Navidad. Las redes no han tardado en criticar el gesto del periódico por considerarlo un "ataque".

"La Navidad es una bella y tierna leyenda: Jesús no nació ni el 24 de diciembre ni en Belén ni en un pesebre. Nadie sabe lo que hizo hasta que cumplió 30 años, pero sí que se casó con la Magdalena", es el tuit que ha escrito 'El País'.

 

Un tuit que no es la primera vez que escribe el periódico tal y como han querido recordar varios usuarios de Twitter, que se han percatado del reciclaje del artículo. Un artículo que esta fechado desde 2018 pero que se lleva tuiteando cada 24 de diciembre desde 2016.

"Lo País no podía faltar a su cita de 2021", "El mismo Tweet y la misma publicación cada 24 de Diciembre desde el 2018 !!!!. No os cansáis de hacer el ridículo", "Sinceramente, no entiendo cómo hay gente que todavía os lee. Seguid, que los que somos cristianos también os perdonamos en el día de Nochebuena", han sido alguno de los comentarios recibidos en redes.

Además de los comentarios en redes, el propio artículo se ha llenado de mensajes críticos con el periódico. En total 237 comentarios que atacan tanto a 'El País' como al autor de la pieza, Juan Arias.