| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Herrera y su hijo Alberto Herrera Montero
Carlos Herrera y su hijo Alberto Herrera Montero

¿Quién es Alberto Herrera Montero?

Un año más, durante la temporada de verano, Alberto Herrera Montero sustituirá a su padre Carlos Herrera al frente del programa, “Herrera en Cope”.

| Elena Bellver Medios

Alberto Herrera Montero es conocido por ser el hijo de Carlos Herrera y Mariló Montero. Aunque al principio no tenía interés en la radio, encontró su pasión en este medio y ahora es presentador de “ Área 27” en RockFM y colaborador en Herrera en COPE.

Además, es empresario, aficionado al fútbol, a la música  y amante de la cocina. También tiene una estrecha relación con su hermana Rocío Crusset, quien ha tenido éxito como modelo y empresaria de joyería. Estos son algunos aspectos destacados en la vida de Alberto Herrera Montero.

Trayectoria de Alberto Herrera Montero

Alberto Herrera y Mariló Montero

Alberto Herrera Montero, el hijo mayor de Carlos Herrera y Mariló Montero, nació en 1992 en Madrid. Alberto tiene una hermana menor, Rocío Crusset, (1994), que se dedica al mundo de la moda como modelo internacional.

Alberto ha construido una exitosa carrera en el mundo de la radio. Sus inicios estuvieron marcados por su pasión por la música y la radio, a pesar de que al principio no tenía intención de seguir los pasos de sus famosos padres.

Inicios en la radio y pasión por la música

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alberto Herrera (@alberto.herreram)

Desde joven, Alberto mostró un interés especial por la música y la radio. Aunque al principio no estaba seguro de dedicarse profesionalmente a ello, su pasión lo llevó a explorar este campo. Comenzó a realizar colaboraciones en programas de radio y a participar en proyectos musicales, lo que despertó su anhelo de seguir adelante en este ámbito.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alberto Herrera (@alberto.herreram)

Estudios y fundación de agencia de publicidad

Alberto Herrera

Para complementar su amor por la radio y la música, Alberto decidió estudiar Administración de Empresas y Marketing en la Universidad CEU San Pablo de Madrid.

Con su formación académica en mano, dio un paso audaz al fundar su propia agencia de publicidad llamada Mad & Digger, especializada en Startup y PYMES. Esta iniciativa empresarial le permitió explorar su creatividad y talento en el mundo de la publicidad.

Carrera como presentador en RockFM y colaborador en Herrera en COPE

Alberto Herrera en COPE

Alberto Herrera Montero en COPE, (Foto: COPE)

Fruto de su dedicación y esfuerzo, Alberto ha logrado consolidarse como un destacado presentador en RockFM, desde marzo del 2020, donde deleita a sus oyentes con su carisma y conocimiento musical.

Además, colabora activamente en el programa Herrera en COPE, compartiendo micrófono junto a su padre y resto del equipo. Esta colaboración en la radio ha permitido a Alberto expandir su audiencia y ganarse un nombre en el medio.

Alberto Herrera contó en COPE, que el mejor consejo que le ha dado su padre, Carlos Herrera ha sido;

“Ser consciente de que te escucha muchísima gente y no creérselo demasiado”

Pasiones y actividades de Alberto Herrera Montero

Alberto Herrera Montero no solo se destaca en el ámbito radiofónico, sino que también tiene diversas pasiones y actividades que complementan su vida.

Amante del fútbol y vicepresidente del Club Atlético Central

Una de las grandes pasiones de Alberto es el fútbol.  Es un ferviente seguidor del deporte rey y ha llevado su pasión más allá de las gradas. Junto a Jaime Soto, fundó el Club Atlético Central con el objetivo de unir a las aficiones del Real Betis y el Sevilla FC.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alberto Herrera (@alberto.herreram)

No solo es un miembro activo en el club, sino que también desempeña el rol de vicepresidente, trabajando incansablemente para fortalecer esta iniciativa que busca compartir y celebrar el amor por el fútbol.

La música

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alberto Herrera (@alberto.herreram)

Según cita la web de RockFm, Alberto Herrera cuando estaba cursando sus estudios universitarios se aficionó a tocar el piano y la guitarra a menudo, así como a investigar y aprender todo lo posible sobre música. Alberto Herrera estuvo en Escocia como estudiante y allí conoció a grupos como Supertram, la ELO 10cc o T Rex, que influyeron en su educación musical.

Afición a la cocina y habilidades culinarias

Otra de las facetas de Alberto que muchos desconocen es su pasión por la cocina, (pasión que comparte con su padre). Le encanta experimentar con ingredientes y sabores, y muestra sus habilidades culinarias a través de las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alberto Herrera (@alberto.herreram)

Comparte recetas, consejos y platos deliciosos que prepara con dedicación y creatividad. Su amor por la cocina se refleja en cada plato que crea, fusionando sabores y sorprendiendo a sus seguidores con nuevas propuestas gastronómicas.

El deporte

Alberto también destaca por ser muy aficionado al deporte, además del fútbol también practica otros, como deportes de riesgo y esquí. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Alberto Herrera (@alberto.herreram)

Vida personal

En cuanto a su vida personal, Alberto Herrera Montero es muy discreto y no suele hablar mucho de sus relaciones sentimentales. Se sabe que ha tenido algunas novias, pero ninguna relación estable o duradera. Actualmente, se desconoce si tiene pareja o no.

En resumen: Alberto Herrera Montero es un joven periodista con un gran futuro por delante. Su talento, su profesionalidad y su carisma le han convertido en uno de los referentes de la nueva generación de comunicadores.

Si quieres saber más sobre él, no te pierdas sus intervenciones en Rock FM o Cope. Si te ha gustado el artículo compártelo en tus redes sociales y déjanos un comentario con tu opinión.