| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Fernández, en su visita a "La Resistencia".
Dani Fernández, en su visita a "La Resistencia".

Broncano arranca a Dani Fernández una increíble confesión sobre Blas Cantó

El cantante y ex componente de Auryn visitó "La Resistencia", por primera vez, y el presentador aprovechó ese momento para conocer la otra versión de una historia de su ex compañero.

| Sandra Miras Medios

Con el final del año prácticamente a la vuelta de la esquina, La Resistencia sigue recibiendo invitados en su plató del Teatro Príncipe de Gran Vía. Para comenzar la semana, David Broncano mantuvo una charla con Dani Fernández. El cantante visitaba por primera vez el programa de Movistar Plus tras haber ganado el Ondas al Fenómeno Musical del Año. Es más, el propio artista bromeó con el presentador sobre ello, señalando que no nunca le habían invitado. Hasta este lunes. 

Además de hablar de este galardón, que recogió el pasado 14 de diciembre, el ex componente de Auryn compartió con Broncano lo que supone para él llenar los conciertos y mostró el videoclip de sus últimos sencillos. Pero la cosa no quedaría ahí, ya que hubo tiempo también para reflexionar sobre su paso por el grupo que formaría junto a Álvaro GangoCarlos Marco, David Lafuente y Blas Cantó. Precisamente, sobre este último integrante de la boyband se centró la conversación durante un momento. 

El puñetazo que Dani dio a Blas Cantó

Durante un momento de la entrevista, se acordaron de la visita de Blas CantóLa Resistencia. El cantante estuvo hace dos años en el programa de Movistar Plus y en su charla con Broncano surgieron algunas confesiones, como que el grupo le debía dinero y que encima, uno de ellos, le había pegado. "Dijo que uno le metió un puñetazo", recuerda el presentador, que le llevó a preguntarle a su invitado si había sido él: "Exactamente, pero no fue queriendo", aseguró entre risas Dani Fernández. 

 

 

 

El capitán de La Resistencia quiso saber la versión del cantante sobre ese asunto y Dani Fernández detalló que ahora se llevan bien, pero que en ese momento "éramos jóvenes, una discusión, se calentó un poco la cosa y me enfadé un poco. Menos mal que no le di bien si no, no estaría aquí. Me perdonó, nos perdonamos, porque también él había faltado un poco", explicó. Y, como era de esperar, Broncano no podía quedarse sin saber sobre la vida económica y sexual de su invitado: "Tengo dinero base como todo el mundo", contestó comedido, aunque la respuesta de la otra cuestión fue un poco más atrevida: "Bien... una vez al día mínimo. Lo estipulado para la felicidad".