| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El mentalista Javier (Mediaset)
El mentalista Javier (Mediaset)

Un mentalista deja sin palabras al jurado de “Got talent”

El artista ha hecho que el público fuese parte del espectáculo y dejó impresionado al jurado

| ESdiario Medios

La segunda semifinal del concurso de Mediaset “Got talent” no ha decepcionado a nadie. El nivel de las actuaciones ha sido tremendamente alto, en especial una de ellas, el de un mentalista que ha dejado al jurado de piedra y sin palabras. Bueno, a todo el jurado no: Risto ha vuelto a ser tremendamente crítico con el concursante. 

El mentalista en cuestión se llama Javier Botía y, además, es mago… y de los buenos. Se encarga de enseñar a otros magos todos los trucos que sabe. Sin embargo, en las primeras actuaciones no logró impresionar a Risto, que le dio un no diciendo que no “sobreactuara”.

En esta ocasión la actuación fue muy diferente a la de la primera ocasión. Algo lógico, teniendo en cuenta que estamos en las semifinales del programa y el nivel es muy alto. Y aquel no de Risto, lo ha empujado a seguir creando shows increíbles como este. 

Y es que Javier ha vuelto a hacer partícipes a las personas del público en su actuación y lo ha hecho pidiéndoles que dibujasen algo en una pizarra, algún objeto reconocible que solo ellos podían saber. Después el jurado ha ido eliminando cada una de las secciones del público hasta llegar a una mujer aleatoria del público. 

Una manera de comprobar que el mentalista no supiera quién iba a ser elegido. Y es que esa mujer había hecho un peculiar dibujo que ha sido fundamental para el número de mentalismo del mago, el cual adivinó de quién se trataba y hasta el nombre de la mujer. Una actuación que levantó al público de sus asientos.