| 05 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse

Espejo Público recurre a la casa para contar con un nuevo fichaje

El matinal de Antena 3 ha querido contar de nuevo para la nueva temporada con esta periodista, la cual se encontraba sustituyendo a Sandra Golpe en los informativos de verano.

| Sandra Miras Medios

Espejo Público recupera para la nueva temporada un rosto conocido en el formato. Victoria Arnáu, la periodista que ha presentado durante el verano Antena 3 Noticias, sustituyendo a Sandra Golpe, va a formar parte del matinal de Atresmedia, tal y como ha podido confirmar ESDiario a través de fuentes de la cadena. La presentadora, tras su éxito al frente de los informativos de la casa, se reincorpora al espacio de Susanna Griso. 

La propia Arnáu ha querido ser partícipe de esta buena noticia, publicando en su cuenta de Twitter que vuelve "a casa". La periodista se incorpora para reforzar el equipo de comunicadores del matinal de Antena 3, por lo que acompañará a su presentadora en tareas de prescripción de informaciones y reportajes. 

 

 

"Vuelvo a la que fue mi primera casa"

Como es bien sabido, no es la primera vez que la periodista alicantina forma parte de Espejo Público, ya que fue reportera del formato entre 2016 y 2018, dejando el programa después de dos años para convertirse en redactora de los informativos de Antena 3, donde ha sido habitual verla hablando de política nacional y tribunales. 

Una vez que se hizo público su fichaje, la ahora colaboradora de Espejo Público lo celebró a través de Twitter con varias publicaciones: "Vuelvo a la que fue mi primera casa de esta gran familia. Muchísima ilusión, muchísimas ganas de seguir este bonito camino en Antena 3 Noticias", comentaba. 

 

 


Arnáu estará acompañada por otros colaboradores, también incorporados al matinal de Antena 3 en las últimas semanas como Elia Gonzalo, Laura Cuesta, Isabel Forner, Cuca García Vinuesa y Aurelio Manzano. La periodista alicantina cuenta con más de 13.000 seguidores en sus redes sociales, donde comparte tanto sus viajes como su aficiones y, por supuesto, su día a día en el trabajo.