| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Ángel Muñoz y Pablo Motos
Miguel Ángel Muñoz y Pablo Motos

Miguel Ángel Muñoz hace su confesión 'más escatológica' ante Pablo Motos

El actor madrileño ha charlado con Pablo Motos de sus últimos proyectos profesionales y ha dejado algunas anécdotas para el recuerdo.

| Alejandro Alonso Medios

'El Hormiguero' ha cerrado la semana con la visita del actor Miguel Ángel Muñoz, quien ha charlado con Pablo Motos de los numerosos proyectos que tiene en marcha, entre los que se incluye el estreno de la obra de teatro 'El síndrome del copiloto' y del éxito que ha tenido la película documental que él mismo ha dirigido, '100 días con la Tata'.

Tras comentar ambos trabajos y hablar de diferentes temas, Pablo Motos no quiso esperar más y sacó una información que le llegó y que haría sonrojar al actor: "Cuéntanos cuando te cagaste encima en el maratón de Boston".

 

 "Lo peor de todo, voy a decirlo de una manera elegante, es que yo me voy de vientre... Me ha pasado mil veces que me he cagado encima y esta vez fue tremendo. No había baños, porque había pasado unos baños un kilómetro antes y me quedaban como dos kilómetros para los siguientes, y no podía aguantarme, me lo iba a hacer encima", relataba el madrileño.

El actor siguió dando todo tipo de detalles: "Hice un allanamiento de morada en toda regla: Me metí en un jardín, me bajé los pantalones cortos, eché lo más grande y como no tenía como limpiarme, cogí una hoja y me raspé todo", ha narrado Miguel Ángel Muñoz. "Pero lo peor de todo es que cuando corro un maratón voy grabando todo con el móvil y esto lo grabé. No se ve el marrón, pero se me ve la carita", aseguró a Pablo Motos.

Por último, y para cerrar la ronda de confesiones, el actor ha querido explicar el motivo que le lleva a dormir con la misma almohada que tiene desde que dormía en cuna. "Lleva 37 años conmigo", ha afirmado. "Me la pongo en la cabeza y, si no, no me duermo", ha agregado. El intérprete ha reconocido que ha vivido situaciones comprometidas a causa de su almohada: "Alguna vez me ha pasado estar en casa con mi pareja y tener ahí un poquito de celos de la almohada".