| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Baute, cantante venezolano.
Carlos Baute, cantante venezolano.

Javier Coronas descubre que Carlos Baute no tuvo siempre una sonrisa perfecta

El cantante relató en "ilustres ignorantes" una anécdota que puso en peligro su imagen y su integridad personal y que tuvo lugar mientras estaba realizando una grabación.

| Sandra Miras Medios

Ilustres Ignorantes ha vuelto a ofrecer una tanda de respuestas a las preguntas que todo el mundo nos hemos hecho alguna vez en la vida. En esta entrega, Javier Coronas en compañía de Javier Cansado y con el regreso de Pepe Colubi han querido tratar el tema de los dentistas y las cuestiones que siempre surgen en torno a esta profesión: ¿Seguirán teniendo las muelas de juicio? ¿Llevarán alguna funda de oro? ¿Morderán las monedas para saber si son auténticas?

Para dar respuesta a todo esto, el programa de Movistar Plus ha contado con la presencia de la humorista Pilar de Francisco y el cantante venezolano Carlos Baute. Precisamente, el artista tenía guardado bajo la manga una anécdota que involucraba a los dentistas y su trabajo. Una anécdota que sacó carcajadas en los asistentes y que no dejó indiferente a nadie, porque según iba avanzando la historia, la cosa iba mejorando. 

 

 

Carlos Baute "pierde" un diente durante una grabación

Carlos Baute se encontraba tranquilamente hablando, en su salsa, y con toda la confianza se atrevió a contar una anécdota que le ocurrió durante una grabación. "A mi me pasó algo con los dientes", comienza. "Estaba rodando un video en Barcelona y tenía que boxear con la cámara. Y hago así (hace el gesto de golpear) y salta el lente y me pega en el diente empezando la filmación. Y se me cayó medio piño", confiesa. Los presentes en la mesa no podían creer lo que pasaba. Pero tampoco esperaban que el cantante sacaría su faceta de imitador: "Yo estaba así como El cuñao", comenta mientras imita a este mítico personaje televisivo. 

 

 

 

Los presentes no podían aguantarse la risa. "La maquilladora me dice: te voy a poner una uña postiza", continúa relatando Carlos Baute, dejando con la boca abierta a Coronas y compañía. "Me echó Loctite", añade, provocando que Javier Cansado no pudiese aguantarse un apunte: "la historia mejora por momentos". A todo esto, el presentador de Ilustres Ignorantes no podía disimular su estupefacción ante los giros que estaba tomando la anécdota. 

"Me dice: Carlos, no pueden hacer acercamientos, no se te puede hacer zoom", recuerda Carlos Baute las palabras de la maquilladora, para después recordar que siempre sale de lejos en el videoclip de Lo que tu quieras yo quiero.  Al día siguiente del rodaje, el cual pudo hacer con una uña pegada a lo que quedaba de diente, el venezolano acudió al dentista: "Para quitarme la uña postiza...es increíble esa marca como pega. Esa sí pega", comentaba entre risas.