| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Grison.
Grison.

Grison "traiciona" a Broncano en compañía de Resines y Candela Peña

Los integrantes de "La Resistencia" abandonan el nido para emprender el vuelo "en solitario", formando parte de un nuevo proyecto que ya tiene título y fecha de estreno en Movistar Plus.

| Rocío Díaz Medios

Candela Peña, Grison y Antonio Resines formarán, a partir de ahora, el trío de ases del nuevo proyecto de Movistar Plus, más allá de La Resistencia, pero sin perderla de vista. La actriz, que ya se encontraba grabando un programa con la productora de David Broncano, va a estar muy bien acompañada por estos dos compañeros del late show en Buen trabajo, el título del nuevo formato de entretenimiento que elevará como cabeza de cartel a los tres y que además estará producida por Encofrados Encofrasa. Tendrá un total de seis entregas semanales y su estreno  será este próximo martes 8 de noviembre en #0 y en el servicio bajo demanda.

Con este trabajo, Candela Peña amplía su buena relación con la compañía de Telefónica, donde se ha asentado desde que protagonizó la serie Hierro y gracias también a sus aplaudidas participaciones en el show de Broncano. Lo mismo ocurre con Resines, que además de sus colaboraciones en el programa de humor también protagoniza Sentimos las molestias, cuya segunda temporada ya está confirmada. En lo que respecta a Grison, se separa por primera vez de Castella y salta a un formato propio con mayor protagonismo.

 

¿Qué te lleva a seguir en tu trabajo?

Este nuevo formato de Movistar Plus, los tres "resistentes" visitarán a diferentes trabajadores para intentar averiguar qué otras razones los mueven, más allá de subsistir, a seguir dedicándose a sus trabajos. En su rol de presentadores, acompañarán a cada protagonista durante un día hasta el final de su jornada, dándoles así la oportunidad de conocer el lugar de trabajo, la rutina diaria y les permitirá interactuar con sus  compañeros. De esta forma, no solo se sumergirán en un trabajo y la jornada de un profesional, sino que también conocerán la de todo un equipo que la hace posible. 

Pero las conversaciones no solo girarán sobre sus ocupaciones, sino que Grison, Candela y Antonio participarán en la otra parte de las jornadas, las pausas, los hobbies y todo aquello con lo que los trabajadores completan su día, teniendo así la oportunidad de hablar de temas más personales. Así, en Buen trabajo estarán presentes unas percebeiras, un catedrático de anatomía que trabaja en la morgue de una universidad, un veterinario de un parque con animales salvajes, una directora de orquesta, una empresaria organizadora de un gran festival de música y una clavadista.