| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La reportera Olaia Rueda
La reportera Olaia Rueda

Un señor deja en evidencia a la reportera de Castilla y León: "Huele que apesta"

Olaia Rueda, periodista del programa "Castilla y León directo", charló con un hombre que quiso compartir uno de los mayores atractivos turísticos, aunque sorprendió con su opinión.

| Clara Ballesteros Medios

Eduardo Martínez presenta el programa Castilla y León directo en La 7 de Castilla y León Televisión. El espacio se encarga de recopilar recetas de platos típicos, presenta a las jóvenes estrellas del deporte, a los personajes más emblemáticos de la provincia, viaja para mostrar a los espectadores los rincones con más encanto y se adentra en los lugares más curiosos.

Es por ello que Olaia Rueda, reportera del programa, quiso desplazarse hasta Corullón, en León, para mostrar a los seguidores de Castilla y León directo cómo se encuentran los cerezos en flor, y es que la primavera está haciendo acto de presencia y el blanco predomina en la zona. Sin embargo, lo que la periodista nunca hubiera imaginado era el comentario que iba a hacer el entrevistado.

Eduardo Martínez

El momento divertido durante la entrevista

Eduardo Martínez comentó que había multitud de rutas en la zona para disfrutar de la bonita imagen que están dejando los cerezos en flor. "Hay varias opciones de rutas con diferentes niveles de dificultad", comenzó diciendo la reportera. "Tenemos una ruta larga, sobre 10 kilómetros, que tiene bastante cuesta, y tenemos otras dos más cortitas, que puede ir gente mayor, niños, que son de unos 5 kilómetros y tienen una hora de duración", comentó Gustavo Montero, el señor de la zona con el que charlaron en el programa.

Montero apuntó que en esta época del año se nota que hay mucha más afluencia de gente en la zona dado el interés turístico que generan los cerezos en flor. "Esto es un regalo para la vista, pero también es un regalo para el resto de los sentidos porque esto huele maravilloso, huele súper bien", dijo Olaia Rueda. Un comentario tras el cual el entrevistado apuntó todo lo contrario. "Huele que apesta", comentó. "¿Cómo que huele que apesta? Huele bien. No me dejes así de mal", dijo la reportera entre risas.