| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ramón García y Gloria Santoro
Ramón García y Gloria Santoro

Ramón García sufre un problema técnico en directo y hace el programa a "pedales"

El presentador de Castilla-La Mancha Media tuvo que salir del paso tras toparse con un imprevisto mientras trataba de mostrar una imagen a los espectadores de "En Compañía".

| Clara Ballesteros Medios

Ramón García quiso mostrar a los espectadores en la última entrega de En Compañía una fotografía, pero se topó con un problema técnico inesperado. El presentador del programa de Castilla-La Mancha Media le comentó a su compañera Gloria Santoro que se habían quedado sin Internet.

"¿Cómo?", le preguntó Santoro. "Que estamos sin Internet me han dicho. Que están buscando la foto, pero que hasta que no vuelva Internet no se puede", dijo Ramón. "¿Y cómo estamos haciendo el programa? ¿A pedales?", preguntó el presentador, provocando la risa de su compañera.

"¿En todos los sitios se ha ido Internet?", preguntó de nuevo Ramón. "¡Internet! ¡Vuelve!", exclamaron los presentadores de En Compañía, señalando que los compañeros del magacín estaban trabajando para que volviera Internet. "¿Qué quieres saber? Que yo soy como Internet", bromó Santoro.

 

Ramón García rescata una imagen de Gloria Santoro

El presentador de Castilla-La Mancha Media quiso aprovechar que se celebraba el Día del DJ para compartir con los espectadores una fotografía de su compañera trabajando en la radio. "A mí me gustas ahí", le dijo Ramón García. "Sigo siendo DJ porque sigo poniendo música, aunque me han hecho ofertas para pinchar en algún que otro sitio", dijo entre risas la copresentadora.

Acto seguido, Gloria Santoro quiso mostrar también una imagen de su compañero cuando éste trabajaba en la radio. "El que está sentado soy yo en el año 1986", comentó el presentador.