| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Medina
Cristina Medina

Cristina Medina cuenta esta buena noticia sobre su lucha contra el cáncer

La actriz, que lleva un tiempo centrada en su recuperación, ha contado algo que ha alegrado mucho a sus fans, y que la acerca poco a poco a la esperada cura total

| ESdiario Medios

La actriz Cristina Medina ha sido conocida en los últimos años por interpretar el papel de “Nines” en la popular serie de Telecinco “La que se avecina”. Un personaje que le catapultó a la fama y que también le ha dado un buen grupo de seguidores que, preocupados, están ansiosos de recibir buenas noticias sobre su estado de salud. 

Y es que la actriz lleva varios meses luchando contra el cáncer. Pero ahora parece que nos ha dado unas palabras de esperanza que han alegrado a todo el mundo: “Todo tiene buen pronóstico y no os vais a librar de mí tan fácilmente”, ha explicado a los periodistas. 

De hecho, hasta ya tiene planes para el verano: "La semana que viene me voy a surfear”. “Anímicamente, me encuentro muy bien, voy saliendo del túnel y físicamente también me voy encontrando, sigo con mis ejercicios y al ataque”, ha explicado, aunque ha recalcado que “es una cosa que nos creemos que nos quedamos calva y ya está, pero no. Hay que aprender a vivir con la enfermedad”.