| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Medina
Cristina Medina

Cristina Medina da un paso en su lucha contra el cáncer

La actriz española sigue optimista en el tratamiento de su enfermedad y ya sale a la calle sin peluca ni pañuelo

| ESdiario Medios

La actriz Cristina Medina anunció el pasado mes de septiembre su lucha contra el cáncer de mama. Desde el primer momento se mostró muy optimista con la enfermedad y con el buen pronóstico que le habían dado sobre ella. Cuatro meses después de que le detectasen sigue igual de positiva y ha querido enseñar a sus seguidores su nueva imagen.

Lo ha hecho a través de un vídeo de Instagram en el que se le ve muy natural y sonriente paseando por la calle: “Hola a todos. Quiero mostraros este aspecto mío de no pelo, que ya tengo pelito. Es la primera vez que salgo a la calle sin turbante, sin peluca y sin nada”, ha explicado la actriz.

 

“El frío lo está permitiendo, porque no hace mucho frío y quería mostraros pues esta imagen de Cristina Medina ‘peloning’. Venga, un besito”, concluyó Cristina Medina en su vídeo de la red social.

La publicación tiene más de 97.000 reproducciones y más de 2.900 comentarios de ánimo y positividad para la actriz, que intenta llevar de la mejor manera posible el tratamiento de su enfermedad.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cristina Medina (@lamedinaesoficial)