| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
CArmen Alcayde tiene un nuevo proyecto profesional.
CArmen Alcayde tiene un nuevo proyecto profesional.

Carmen Alcayde se quita la espinita de 'Sálvame' con un nuevo proyecto laboral

La colaboradora del programa estrella de Telecinco, después de un luto de tres semanas, anuncia a través de sus redes sociales su nueva ilusión profesional dando el salto a los escenarios.

| Rocío Díaz Medios

Pensábamos que algo así no llegaría a ocurrir nunca, pues se ha oído en varias ocasiones que iba a acabar con este programa. Y al final, ha ocurrido. Sálvame decía adiós a sus andanzas en Mediaset después de muchos años en emisión. El programa estrella de Telecinco cerró hace ya tres semanas, pero no ha sido un adiós definitivo, pues algunos de sus colaboradores más representativos seguirán vinculados al formato. Netflix está preparando un docureality con algunos de ellos como Belén Esteban, Terelu Campos, Kiko Matamoros, María Patiño, Lydia Lozano y Kiko Hernández.

 

Sin embargo, quien no estará en este proyecto, y que además es uno de los rostros más conocidos del espacio de Telecinco es Carmen Alcayde. La presentadora de televisión se quedaba así fuera de la segunda vida que Netflix le ha dado a Sálvame, alejado de la televisión. Y la decisión la ha tomado ella misma, pues según ha compartido en sus redes sociales tiene ante sí un nuevo proyecto profesional, el cual se sitúa lejos de la televisión, pero con la misión de seguir entreteniendo a la gente.

 

Carmen Alcayde da el salto a los escenarios

La colaboradora de Sálvame ha elegido las redes sociales para presentar su nueva ilusión, después de haber guardado un luto prudencial por la despedida del programa de Telecinco. La presentadora ha publicado en Instagram su nuevo espectáculo de comedia, CarMeN Fresca. Con este nuevo e ilusionante proyecto, Carmen va a acercarse a sus seguidores, contando algunas de sus vivencias tanto profesionales como personales. Por ello, la tertuliana de Mediaset abordará en su espectáculo temas como su divorcio del que ha sido su marido en los últimos 20 años, Eduardo Primo Arnau, de los tres hijos que tienen en común, los problemas sentimentales, y de cómo ha vivido ella el final de Sálvame después una larga carrera en el grupo de Fuencarral.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Carmen Alcayde (@alcayde_carmen)

Gracias a este espectáculo los numerosos seguidores que tiene podrán verla en directo y sobre el escenario, para que "pase por la centrifugadora de su pasado para amoldarse a su presente e intentar salir triunfante como carne fresca... porque si algo no pierde de esta mujer a sus años es la frescura con la que la conocimos en aquel ya mítico programa ‘Aquí hay tomate", concluye ella misma en la publicación de Instagram, donde también muestra el cartel de su espectáculo.