| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bake Off se estrena el jueves en TVE
Bake Off se estrena el jueves en TVE

El humillante gancho de Rocío Carrasco que TVE utiliza para presentar Bake Off

La llegada de Bake Off, el nuevo talent show de la cadena pública, se ha visto marcada por un inesperado incidente que ha sido utilizado como gancho para adelantarse a GH Dúo.

| Sara Conde Medios

La cadena pública calienta motores para el estreno de Bake off. Famosos al horno, que arrancará el próximo jueves a partir de las 22:50 horas en La 1, con la presentación del tráiler en el que los protagonistas comienzan su andadura en el programa.

Un formato en el que se dan cita famosos como Terelu Campos, Alba Carrillo, Yolanda Ramos, Blas Cantó, Ana Boyer o las Azúcar Moreno, que forman parte del plantel de concursantes que competirán en este emocionante espacio, rescatado del anonimato con la participación de concursantes famosos, tras su paso por Prime Video o en su versión de anónimos por Cuatro.

Pugna por el trofeo a mejor creación repostera

En cada episodio de Bake Off, los concursantes se enfrentan a dos desafíos culinarios que ponen a prueba sus habilidades en los fogones y un jurado, compuesto por figuras de reconocido prestigio en el ámbito gastronómico como el chef Paco Roncero, la repostera Eva Arguiñano y el pastelero internacional Damián Betular, se encargarán de decidir quién merece seguir en el programa.

El próximo jueves, los amantes de los realities gastronómicos podrán disfrutar de la combinación única de talento culinario y creatividad repostera, en un programa que ha empezado con un potente gancho, en el que Rocío Carrasco ha sido la protagonista, y no precisamente por sus habilidades. 

La secuencia revela el momento en el que Carrasco sufre una aparatosa caída ante la mirada de todos, sin que, aparentemente, sea socorrida por nadie. Una situación en la que, ni Paula Vázquez, presentadora del programa, ni ninguno de sus compañeros, parecen alterarse, aunque ninguno intenta ocultar su asombro ante la inesperada situación.

A pesar del percance de Rocío Carrasco, con el que TVE quiere arrebatar cualquier oportunidad de liderar a Gran Hermano Dúo, la promoción del programa muestra a los participantes entusiasmados con la oportunidad de demostrar sus habilidades culinarias.

Y, al parecer, el cebo ha funcionado, pues ya son muchos los que comienzan a hacer apuestas en las redes sociales, donde las especulaciones sobre el recorrido del programa están generando una gran expectación ante el inminente estreno.