| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la comparecencia final de la Cumbre Iberoamericana.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la comparecencia final de la Cumbre Iberoamericana.

Jiménez Losantos estalla y relaciona a Pedro Sánchez con los narcos y la droga

El comunicador de Esradio critica el papel de España en la Cumbre Iberoamericana, donde se ha rodeado de toda la extrema izquierda de "Narcoamérica", con la cocaína como nueva ideología.

| Pablo del Campo Medios

Pedro Sánchez ya está de regreso en España cambiando de ministros después de haber participado este fin de semana en la Cumbre Iberoamericana que se ha celebrado en la República Dominicana. El análisis que de esta reunión ha realizado Federico Jiménez Losantos esta misma mañana ha sido muy singular y especialmente crítico. 

El comunicador aragonés ha estallado en los micrófonos de Esradio para ofrecer una visión absolutamente radical del papel del Gobierno español en su unión con "toda la extrema izquierda" de aquella zona del mundo. 

 

"España se ha unido al cártel de Puebla", ha comenzado asegurando Jiménez Losantos. "El cártel de Puebla es la nueva Komintern con la cocaína como ideología y como ganzúa para corromperlo todo". Federico no ha dudado en otorgar a Iberoamérica un nuevo apelativo. "Por desgracia, ahora es Narcoamérica", ha asegurado. 

Para Jiménez Losantos, Pedro Sánchez es "uno más de la extrema izquierda. Sánchez es el padrino, con Zapatero y Garzón como chambelanes, de la extrema izquierda comunista y narcotraficante de América. Es trágico, pero es así. España ha dejado de ser una referencia democrática para convertirse en una referencia dictatorial y despótica". 

Ladrones y asesinos

El comunicador aragonés de Esradio ha concluido asegurando que Sánchez ha convertido a España en "el principal socio de los mayores ladrones y asesinos de la historia de América. Han querido montar el numerito, porque estos otra cosa no, pero la propaganda...", ha acabado refiriéndose Jiménez Losantos a la labor del presidente del Gobierno en la recientemente concluida Cumbre Iberoamericana celebrada en la República Dominicana.