| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen de archivo de Iñaki López
Imagen de archivo de Iñaki López

Un problema médico apartará a Iñaki López de "Más vale tarde" durante un tiempo

Iñaki López, co-presentador de "Más vale tarde" ha anunciado en su Twitter que tendrá que ausentarse de la pequeña pantalla durante unas semanas debido a un problema médico.

| Marta de la Torre Medios

"Más vale tarde" va a contar con un imprevisto en las próximas semanas de emisión del programa. Según ha publicado uno de sus co-presentadores en sus redes sociales, el programa no contará con su presencia debido a un problema médico.

Se trata de Iñaki López, presentador vasco que desde mediados de 2021 presenta junto a Cristina Pardo el espacio en las tardes de lunes a viernes a partir de las 17:15. El presentador ha explicado en su cuenta de Twitter que tendrá que alejarse del programa por tiempo indefinido debido a un problema médico que acaba de conocer.

No es la primera vez que Cristina Pardo "pierde" a su compañero, ya que en septiembre de 2021 el vasco también tuvo que ausentarse del programa varios días por unos problemas oculares, pero en esta ocasión parece que la ausencia de Iñaki se va a alargar algo más que unos días.

"Me encontraron una molestia que me va a tener en el dique seco"

Tal y como ha explicado el presentador en sus redes sociales, fue en una visita al médico donde le descubrieron el problema: "Ayer, en esa sanidad pública que tanto nos cuida y que tenemos que defender, me encontraron una molestia que me va a tener un tiempo en el dique seco".

 

Por lo que parece, Cristina Pardo tendrá que dirigir el programa sola durante algún tiempo, algo que no supondrá problemas para la veterana presentadora, que en las últimas semanas ha sido la encargada de "apagar los fuegos" del programa, como el error que hubo con el alcade de Madrid, Martínez-Almeida, la semana pasada.