| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

"Más vale tarde" cubre la ausencia de Cristina Pardo con este peculiar dúo

El programa de La Sexta ya sufrió un cambio hace una semanas poniendo a Marina Valdés al frente del mismo, y este lunes desvelaba en su conexión con "Zapeando" que no iba a estar sola.

| Sandra Miras Medios

Marina Valdés tomó las riendas de Más vale tarde hace ya unas semanas, después de que tanto Iñaki López como Cristina Pardo se despidieran para marcharse de vacaciones tras un duro año de trabajo. Hasta entonces, Valdés a estado sola, hasta este lunes, cuando  en la conexión con Zapeando, Marina desveló que a partir de ahora no iba a estar sola.

María Lamela, habitual rostro de Más vale tarde, será la compañera de la ahora presentadora de este espacio de La Sexta. “¡Por fin ya la tengo aquí!", celebraba Marina nada más conectar con Lorena Castell y los compañeros de Zapeando. "Tenía unas ganas de trabajar todo agosto…", decía por su parte María Lamela con cierta ironía.

 

"Dos gemelas muy gemelas"

“Somos las Azúcar Moreno de San Sebastián de los Reyes”, bromeaba María, haciendo referencia al particular dúo que hace junto a Marina. "Podéis ser Las Azúcar Moreno, Las Grecas o Las Virtudes", comentaba Castell por otro lado al ver a sus compañeras de Más vale tarde, para añadir que también podían ser " dos gemelas muy gemelas", haciendo así alusión al gran parecido que guardan. 

 

 

Tras una serie de desvaríos, la presentadora de Zapeando, en ausencia de Dani Mateo, intentaba reconducir la conexión para que les avanzaran algunos de los temas que iban a tratar. "María y Marina, separadas al nacer, ¿qué temas tenéis hoy?", le preguntaba Castell. Al hablar sobre la escasez de hielo, María Lamela no se podía contener al revelar que "yo vengo de Lugo y allí no tenemos este problema". "No me he quitado las sábanas de franela en mi casa", añadía entre risas.