| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eva Soriano e Iggy Rubín, en Cuerpos Especiales.
Eva Soriano e Iggy Rubín, en Cuerpos Especiales.

Eva Soriano "conecta" con Shakira en Europa FM y habla sobre la marcha de Piqué

La presentadora de "Cuerpos Especiales" no ha querido quedarse al margen del notición que ha dado el futbolista y ha "acudido" a su ex pareja para saber la verdad de todo esto.

| Sandra Miras Medios

Que Piqué haya dicho adiós al fútbol nos ha pillado a todos por sorpresa. Es más, el anuncio de su retirada está siendo una de las noticias más comentadas este viernes y en Cuerpos Especiales no iban a ser menos. De hecho, el morning de Europa FM ha ido a más y ha "contactado" con Shakira para abordar este tema. 

 

Eva Soriano, presentadora de este formato radiofónico, se ha convertido en la cantante colombiana, a la que ya imitó en Tu cara me suena, para reflexionar sobre la decisión de Gerard Piqué, su expareja desde junio. "Esto no ha pasado porque Piqué quiera dejar el Barça. Gerard ha llegado el Barça porque la semana próxima tenía que ponerse la camiseta de Shakira y Ozuna de Monotonía", ha dicho la artista, sobre la canción lanzada el 20 de octubre y que está llena de dardos a su ex.

 

"Yo lo sabía porque me llamó Laporta"

Se trata de la segunda canción que la colombiana le canta al futbolista, pues ya le dedicó Te felicito, en una colaboración con Rauw Alejandro. Precisamente, en ese tema ya se podía entrever la crisis que había entre ellos, sin que nadie se diese cuenta. "Yo lo sabía porque me llamó Laporta, somos amigos, y lo sabía. Lo está haciendo porque es muy rencoroso", ha seguido Eva, haciéndose pasar por Shakira con el acento venezolano.

 

 

 

El futbolista, que anunció que dejaba el Barça a través de su cuenta de Instagram con un emotivo vídeo, dijo algo que ha llamado la atención de Iggy Rubín y sobre la que ha querido preguntarle a Shakira. "Transmitiré el amor del Barça a mis hijos, tal como mi familia hizo conmigo", dice al terminar el vídeo. ¿Qué opina la cantante sobre esto? "Mis hijos no van a ser del Futbol Club Barcelona. Ya me ocuparé yo. Mis hijos son del Fútbol Club Osasuna", termina diciendo Eva, en un claro guiño al cantante de Monotonía.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)