| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Ponce.
Jorge Ponce.

Un espectador de Movistar Plus recibe un inesperado bofetón de Jorge Ponce

El colaborador de "La Resistencia" sorprendió a un transeúnte, que se encontraba cerca del Teatro Príncipe Gran Vía, con este "feo gesto" y que ahora Broncano va a aprovechar.

| Sandra Miras Medios

Dicen que del amor al odio hay un paso. Y que verdad más grande. Eso mismo debió de pensar uno de los espectadores y seguidores del programa más macarra de Movistar PlusLa Resistencia. El formato que presenta David Broncano se caracteriza, precisamente, por ser un espacio donde todo puede pasar y para muestra un botón. Sin venir a cuento, un transeúnte, después de haber sido abrazado por Jorge Ponce en plena calle, recibió de manera gratuita un bofetón. 

Parece ser que no hay explicación aparente, pero lo que sí se sabe es que el colaborador del late night pareció volverse completamente loco mientras transitaba las calles de Madrid con un patinete y una americana que estaba empapada. Y que, este suceso, a partir de ahora, se ha convertido en la cabecera por excelencia de la sección de Ponce, tal y como se ha señalado desde el programa. 

 

Jorge Ponce y el abrazo-bofetón

Este altercado, por darle un nombre, sucedía un día antes de bromear, precisamente, con usar este fragmento como forma de comenzar cada una de las entregas: "En vez de poner la cabecera, voy a poner esto para deciros que empieza el programa", comentaba Broncano. La cosa no quedó ahí, ya que se empezó a comparar el golpe con lo que es La Resistencia para la audiencia: "Un bofetón en la cara. ¡Pam!". El día D, más bien el día B, de bofetón, comenzaba con total normalidad, con un Ponce sentándose ante el presentador para hacer un repaso por los vídeos que más estaban triunfando en las redes. 

 

 

 

En un momento concreto, se topaban con un TikTok de Iker Casillas, en el que se podía ver al exportero bailando sentado en una silla y ataviado con un sombrero. Minutos después de esto, el colaboradora dejaba el plató para comentar la situación desde una mesa llena de comida y bebida, la cual terminó volando por los aires. Pero la cosa iría a más, pues mientras bailaba y gritaba, se aventuró a salir a la calle para acercarse a diferentes personas anónimas. 

 

 

 

Quienes se encontraban en la calle en ese momento no podían ocultar su cara de sorpresa. Pero la gran sorpresa llegó cuando, tras chocar las manos con un joven, sobrepasó los límites. Aunque de primeras abrazó al transeúnte, luego víctima, Jorge Ponce tomó una distancia mínima para coger impulso y propinarle un inesperado bofetón.  Con las manos en la cara y encogiéndose por segundos, este hombre no se tomó nada bien lo que acababa de suceder a juzgar por su expresión. Y Broncano, desde el plató, se secaba las lágrimas provocadas por la risa: "¿Le ha dado un abrazo a uno y luego una hostia?", concluyó.