| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La actriz Ana Milán.
La actriz Ana Milán.

La divertida "confesión sexual" de Ana Milán: "Ancha es Castilla"

La mediática actriz, embarcada en la comedia Donde caben dos y en su serie en Atresplayer, se ha mostrado divertida ante una pregunta "picante" relacionada con su último trabajo.

| ESdiario Medios

Ana Milán es una de las actrices españoles que más nos hacen reír y más nos entretienen cada vez que la vemos en la pantalla. Y es que da igual el papel que desempeñe en las series -como la que emite Atresplayer- o películas, ella es una profesional como la copa de un pino y lo demuestra cada vez que se pone frente las cámaras.

 

En el confinamiento fue una de las protagonistas en redes sociales. Todos los días hacía un directo con sus seguidores y mostraba esa personalidad tan maravillosa que tiene a través de Instagram. Eran muchos los jóvenes que se metían y que esperaban que llegase le momento de reencontrarse con ella y ahora la echamos de menos, la vuelta a la normalidad ha hecho que todos retomemos nuestras vidas.

Ahora ha participado en el estreno de la comedia en la que ha trabajado, Donde caben dos. Y acerca del intercambio de parejas que trata la cinta que protagoniza, Ana hace toda una declaración de intenciones: "No yo nunca he ido a club de intercambio de parejas pero vamos siempre creo que donde haya dos adultos dispuestos a hacer algo sin que nadie dañe a nadie... ancha es castillas y más ancho mi salón. El amor tiene que ser libre y el deseo también".

Y ha terminado asegurándonos que nadie le ha propuesto ir a un club de este tipo a sus 47 años, pero: "no creo que vaya con 60, pero quién sabe".