| 15 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
La actriz Ana Milán.
La actriz Ana Milán.

La divertida "confesión sexual" de Ana Milán: "Ancha es Castilla"

La mediática actriz, embarcada en la comedia Donde caben dos y en su serie en Atresplayer, se ha mostrado divertida ante una pregunta "picante" relacionada con su último trabajo.

| ESdiario Medios

Ana Milán es una de las actrices españoles que más nos hacen reír y más nos entretienen cada vez que la vemos en la pantalla. Y es que da igual el papel que desempeñe en las series -como la que emite Atresplayer- o películas, ella es una profesional como la copa de un pino y lo demuestra cada vez que se pone frente las cámaras.

 

En el confinamiento fue una de las protagonistas en redes sociales. Todos los días hacía un directo con sus seguidores y mostraba esa personalidad tan maravillosa que tiene a través de Instagram. Eran muchos los jóvenes que se metían y que esperaban que llegase le momento de reencontrarse con ella y ahora la echamos de menos, la vuelta a la normalidad ha hecho que todos retomemos nuestras vidas.

Ahora ha participado en el estreno de la comedia en la que ha trabajado, Donde caben dos. Y acerca del intercambio de parejas que trata la cinta que protagoniza, Ana hace toda una declaración de intenciones: "No yo nunca he ido a club de intercambio de parejas pero vamos siempre creo que donde haya dos adultos dispuestos a hacer algo sin que nadie dañe a nadie... ancha es castillas y más ancho mi salón. El amor tiene que ser libre y el deseo también".

Y ha terminado asegurándonos que nadie le ha propuesto ir a un club de este tipo a sus 47 años, pero: "no creo que vaya con 60, pero quién sabe".