| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miki Nadal, presentará las preuvas de Neox.
Miki Nadal, presentará las preuvas de Neox.

Neox apuesta por el humor en las preuvas y recurre a Miki Nadal y Eva Soriano

El colaborador de "Zapeando", que será su segunda vez en la cadena, y la locutora de Europa FM forman el combo perfecto para amenizar los momentos previos a la despedida del año.

| Sandra Miras Medios

Las cadenas, tanto nacionales como autonómicas, ya tienen, desde hace unos días, a sus presentadores confirmados para las Campanadas. Pero Neox, canal de Atresmedia, no se había pronunciado sobre quiénes iban a ser las caras de sus míticas preuvas. El pasado año, se decidió por un reencuentro especial de Sé lo que hicisteis por que hacía diez años desde su emisión. Así, Miki Nadal y Patricia Conde volvían a verse en la Puerta del Sol para retrasmitir este espacio del 30 de diciembre. 

Este año, ha sido el propio colaborador de La Sexta quien ha adelantado que va a repetir por segundo año consecutivo. Lo hacía en Zapeando y tras abrir una encuesta para saber qué se va a poner Dani Mateo en las Campanadas de la cadena secundaria de Atresmedia, junto a Cristina Pardo. A esto, se unía Cristina Pedroche con su boletín informativo sobre los últimos detalles de su vestido. Por lo que, el zapeador no quiso quedarse al margen y dar también una noticia. 

 

Miki Nadal cambia a Patricia Conde por Eva Soriano

"La única de esta mesa que da las Campanadas", se metía Dani Mateo con Cristina Pedroche. Seguidamente, la colaboradora de La Sexta corregía al presentador, señalando que él también las daba. , le decía Dani Mateo a Cristina Pedroche en un momento dado. "He dicho ÚNICA", recalcaba él dejando claro que se refería a la única mujer. Era justo ahí cuando Miki Nadal aprovechaba para decir que él también iba a estar en la Puerta del Sol, pero un día antes. "Oye yo doy las preuvas de Neox", sorprendía a sus compañeros con esta noticia. 

"Ah, ¿das las preuvas? Enhorabuena", felicitaba Pedroche a su compañero. "¿Otra vez?", soltaba Dani Mateo, quien también se interesó por la identidad de su acompañante, pensando que Miki Nadal no abriría la boca. Sin embargo, el colaborador dio el nombre de quién estaría a su lado: Eva Soriano. De esta manera, Atresmedia apuesta por dos rostros muy ligados al grupo para este espacio tradicional de Neox.