| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Gran Wyoming y Andrea Ropero
El Gran Wyoming y Andrea Ropero

Wyoming comete un "error imperdonable" durante su charla con Roberto Brasero

El presentador de "El Intermedio" tuvo un lapsus en el programa e inmediatamente uno de los espectadores se percató de ello, haciéndoselo saber a través de Twitter.

| Clara Ballesteros Medios

Don Juan Carlos aterrizó el pasado jueves en España para acudir a las regatas que se celebraron el fin de semana en Sanxenxo y El Gran Wyoming quiso hacer referencia a ello en El Intermedio. Mientras el presentador de La Sexta hablaba sobre ello con Roberto Brasero y analizaban en un mapa el tiempo que iba a hacer en Galicia, Wyoming no se percató y ubicó de forma errónea la localidad gallega.

Un espectador de La Sexta se percató del fallo del presentador y no dudó en hacer mención a ello a través de Twitter. "El jueves pasado, mientras hablabas con Roberto Brasero, mostramos este mapa para analizar el tiempo que le iba a hacer al Rey Emérito en Sanxenxo el fin de semana", apuntó Andrea Ropero, mostrando la imagen a los espectadores.

El comentario del seguidor de "El Intermedio"

"En El Intermedio sale Wyoming delante de un mapa hablando de Sanxenxo y el Borbón, y la flecha señala Marín. El Borbón cojea y Wyoming patina", dijo el espectador de La Sexta. Después de trasladarle el comentario al presentador de El Intermedio, Andrea Ropero comentó que Sansexo estaba en la costa de enfrente a la flecha indicada por el programa.

"Estoy flipando. Madre del amor hermoso. Es un error imperdonable, pero muy fácil de subsanar. Si queréis que sepa dónde está Sanxenxo invitadme, como al Rey Emérito", dijo Wyoming. Un momento divertido que tuvo lugar en una entrega de El Intermedio que registró su mejor dato del último mes, con un excelente 8,2% de share y 1.150.000 fieles.