| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Laura Pausini
Laura Pausini

Laura Pausini "peleará" por llevarse el Oscar a la Mejor Canción Original

El cantante italiana sigue en una burbuja tras haber recibido esta noticia apenas unas semanas después de haber ganado el Globo de Oro por su canción "Io sì (Seen)".

| Clara Ballesteros Medios

La Academia de Hollywood ha anunciado este lunes los nominados de la edición número 92 de los Premios Oscar. La gala tendrá lugar el próximo 25 de abril y Laura Pausini es una de las candidatas a llevarse la estatuilla a la Mejor Canción Original por Io sì (Seen), tema de la película La vida por delante.

La que fuera coach de la última edición de La Voz en Antena 3 "peleará" por llevarse el galardón de esta categoría en la que también están nominados los temas Husavik, de la película Eurovisión: La historia de Fire Saga; Hear My Voice, de El juicio de los 7 de Chicago; y Fight For You, de Judas and the Black Messiah.

Una noticia que ha emocionado mucho a Pausini, quien no ha dudado en mostrar su alegría a través de sus redes sociales. "Todavía no me lo creo", ha comenzado diciendo la cantante. "Saber que estoy nominada al Oscar supera toda meta y expectativa que hubiese soñado en mi vida", ha añadido, agradeciendo la nominación que ha recibido.

Hace tan solo unas semanas, la artista italiana obtuvo el Globo de Oro por dicho tema. Un premio tras el cual no dudó en mostrar su euforia a través de sus redes sociales.