| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Flich volvió al plató de "Todo es mentira".
Marta Flich volvió al plató de "Todo es mentira".

El bingo de Marta Flich con su salud en Cuatro afecta a los números de la cadena

Lo de la presentadora de "Todo es Mentira" es como para hacérselo mirar, que se dice. Menos mal que ella no duda en echar mano del sentido del humor para quitar hierro al asunto.

| ESdiario Medios

Este lunes 26 de julio era el Día de los Abuelos, y también el día que la presentadora Marta Flich pudo regresar en persona al plató de Todo es mentira después de dar positivo en Covid.

No se puede olvidar que hace unos días Risto Mejide también se infectó después de vacunarse contra el coronavirus y también tuvo que presentar el programa a través de un plasma.

"Ya estoy aquí, ya he llegado", así comenzó Marta Flich el programa de este lunes, y enseguida optó por echar mano del sentido del humor y bromear con su regreso: "Bienvenidos al programa cuya presentadora está esperando a que salga una nueva variante del covid para cantar, línea", sentenció divertida y entre risas.

El caso es que con la presentadora ya en directo en el plató a la espera de la nueva variante por coronavirus Todo es Mentira lo notó en los audímetros.

De hecho el programa de sobremsa de Cuatro anotó cifras de 5% de cuota de pantalla y 540.000 espectadores, mejorando los datos del viernes y emprendiendo de nuevo la remontada para lograr el buen ritmo que mantuvo la semana pasada hasta el último día.