| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Jiménez.
Isabel Jiménez.

El secreto mejor guardado de Isabel Jiménez no puede con Iker en Cuatro

Acostumbrados a verla al frente de los Informativos de Telecinco de David Cantero pocos espectadores podían imaginar que detrás de la "comadre" de Sara Carbonero hay pero que mucho más.

| C. A. Medios

Muy amiga de Sara Carbonero y su fiel "comadre" (como se llaman entre ellas), los espectadores están acostumbra dos a ver a Isabel Jiménez con la ex de Iker Casillas promocionando su firma de ropa (Slow Love), compartiendo momentos en redes sociales juntas y, sobre todo, al frente de los informativos de Telecinco junto a David Cantero.

 

Sin embargo, este domingo Isabel Jiménez cambió su rol habitual de presentadora y periodista para protagonizar el último Viajeros Cuatro en Almería, la ciudad donde nació y creció y de la que hizo de guía para el veterano formato de viajes de Mediaset.

Durante la ruta por la ciudad, los cámaras de Viajeros Cuatro entraron al Teatro Cervantes e Isabel hizo una revelación sorpresa, su secreto mejor guardado hasta el momento: fue bailarina de ballet: “Esa faceta mía no la conoce mucha gente”.

Isabel Jiménez actuó durante muchos años en el Teatro Cervantes

De hecho, Jiménez desveló que actuó en el Teatro Cervantes durante muchos años. Empezó la carrera de danza y, cada dos años, hacían actuaciones en festivales.

Sin embargo y a pesar de la curiosidad del respetable por conocer algo más de la presentadora de Informativos de Telecinco lo cierto es que Cuatro tuvo una acogida algo más discreta. 

O por lo menos no tan intensa como la que suele tener a esa hora (cuando no es período estival) Iker Jiménez y su Cuarto Milenio.

De hecho el Viajeros Cuatro Almería registró este domingo un 6% de cuota de pantalla y 720.000 espectadores, bajando las cifras de Cuarto Milenio la semana pasada (7.7% y 754.000) y la anterior (7.6% y 559.00).