| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Broncano.
David Broncano.

Pantomima Full baja del pedestal de los famosos a Broncano por ir a Pasapalabra

El dúo humorístico estuvo en "La Resistencia" dándole un baño de realidad al presentador de Movistar Plus, rememorando un episodio de la vida del de Jaén que tiene que ver con el concurso.

| Sandra Miras Medios

David Broncano quería empezar la semana por todo lo alto, sin saber que bajaría de las nubes durante el programa. Este lunes, antes de recibir la visita de la actriz Anna Castillo para presentar su nueva película Girasoles silvestres, el presentador de La Resistencia estuvo hablando unos minutos con Pantomima FullEl dúo humorístico formado por Alberto Casado y Rober Bodegas sin proponérselo, o sí, dieron al de Jaén un buen baño de realidad. 

Pantomima Full contaron al presentador de Movistar Plus que les habían llamado de un concurso de televisión para que acudieran como invitados. Pero los cómicos no tuvieron ningún reparo en admitir que habían rechazado la suculenta oferta: "Dijimos que no. Nos han dicho que van famosos a ayudar a los concursantes", afirmó Casado. 

 

"Pasapalabra es primera división"

Los humoristas quisieron explicar su negativa a asistir al concurso, por lo que Bodegas añadió que "hay un error de concepto en los programas a los que van famosos. ¿Sabes quién no va nunca a los espacios de famosos? Los famosos". "Los de verdad nunca van", añadía el cómico, arrancando el aplauso de los presentes en el plató del Teatro Príncipe Gran Vía. El dúo comenzó a bromear con el "tipo" de famosos que suelen acudir a estos concursos como invitados o participar: "Nunca he puesto Pasapalabra o un programa parecido y que digan hoy tenemos concursando a Jose de Alcorcón y echándole un cable, Leo Messi y el Rey Felipe". 

 

 

 

Después de que cesaran los aplausos y las risas, Pantomima Full regaló a la audiencia una serie de ejemplos de lo que sería la realidad, en cuanto a la asistencia de personas conocidas a estos concursos, donde acuden normalmente actores y cantantes. "Y eso que Pasapalabra es primera división...", comentó Casado. Y, justo mientras decían esto, Broncano no pudo contener la risa. 

La cámara se movió y los espectadores pudieron ver el motivo de las carcajadas del presentador de La Resistencia. Sus compañeros habían rescatado una foto del concurso cuando se emitía en Telecinco y al que acudió como invitado, provocando la risa de todo el mundo. "El famoso..." concluía Pantomima Full.