| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Aitana y Miguel Bernardeau
Aitana y Miguel Bernardeau

Miguel Bernardeau acalla los rumores de crisis con Aitana con esta imagen

El actor y la cantante siguen con su relación viento en popa y tras especularse sobre una posible ruptura entre la pareja, el hijo de Ana Duato ha querido zanjar el asunto.

| Clara Ballesteros Medios

Aitana ofreció este martes en el WiZink Center de Madrid su último concierto de la gira 11 razones. La artista ofreció un show de dos horas ante 11.500 personas, y no dudó en dar las gracias a sus fans. "Estoy muy feliz de estar aquí en el último concierto de gira. Gracias por todo lo que nos habéis hecho vivir. Han sido unos conciertos inolvidables y espero que esta no sea mi última gira", dijo Aitana.

La primera gran sorpresa de la noche llegó de la mano de Vanesa Martín, quien interpretó la primera balada del concierto con la canción Con la miel en los labios. "Agradezco que estés aquí esta noche para compartir tu talento con todos nosotros", le dijo Aitana. Quien también la acompañó sobre el escenario fue Marmi, su mejor amigo de la infancia, con quien comparte la canción Tu foto de DNI.

El siguiente en dejarse ver en el Wizink fue Pablo López, quien junto a Aitana interpretó una de las canciones más aclamadas de la artista: Vas a quedarte. Por último, Zzoilo y la cantante pusieron a todo el mundo en pie con el remix de Mon Amour.

Miguel Bernardeau apoya a Aitana

Hace tan solo unas semanas Socialité habló públicamente sobre una posible ruptura entre Aitana y Miguel Bernardeau. Inmediatamente, la artista no dudó en desmentir la información a través de sus redes sociales, asegurando que lo que se estaban diciendo eran tonterías.

 

Ahora, Bernardeau se ha dejado ver en el último concierto de Aitana, presumiendo incluso de novia en sus redes sociales, donde colgó varios vídeos del concierto.

Otros de los rostros conocidos que no quisieron perderse el show de Aitana fueron Los Javis, David Broncano, Ana Guerra, Raoul, Alfred García, Nerea Rodríguez o Sara Carbonero.

Miguel Bernardeau en el concierto de Aitana