| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Josep Pedrerol, una temporada más al frente de "El Chiringuito".
Josep Pedrerol, una temporada más al frente de "El Chiringuito".

¿Bombazo?: Pedrerol calienta a sus seguidores con una enigmática cuenta atrás

Las grandes cadenas ultiman sus parrillas para la próxima temporada. "El Chiringuito" está a punto de regresar y su conductor genera expectación entre sus miles de seguidores.

| ESdiario Medios

Con un más que enigmático "tic tac, tic tac, tic tac", Josep Pedrerol reapareció este domingo en Twitter para calentar a sus centenares de miles de seguidores. Mucho se está hablando en círculos periodísticos de las sorpresas que el director de El Chiringuito y Jugones prepara para la nueva temporada. ¿Habra fichaje-estrella?. Todo apunta a que sí. Por eso, ha comenzado la cuenta atrás.

Eso que aprovechando que Pedrerol y su Chiringuito de Jugones han estado de vacaciones hasta este mismo lunes y por tanto no ha podido contestar en plató, se ha registrado en las última semanas en Internet la mayor campaña en su contra.

Los promotores son de sobra conocidos por el periodista. Se trata del portal elgoldigital.com, que carga contra Pedrerol recurrentemente en sus informaciones.